Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Qué tipo de medias llevarías en tu boda? | Nosotras

¿Qué tipo de medias llevarías en tu boda?

Uno de los aspectos más importantes de las novias reside en los detalles que escojamos para esta ocasión tan especial. Sin embargo, a mayores de todo lo que puede rodear de forma exterior el look nupcial, también es relevante que prestemos atención a lo que tiene que ver con aquellos detalles que no se ven. Más allá de la propia lencería, -la que escojamos para el propio vestido y si deseamos reservar un conjunto especial para la noche de bodas-, también debemos estar pendientes a otro concepto: las medias. Sobre ellas, no hay nada escrito, puesto que hay tantos tipos, como estilos de novia. Escoge el tuyo.

– Están aquellas que deciden apostar por el blanco en todo el interior. Es decir, medias de este mismo color que protejan tanto sus piernas como sus caderas si tiene un cuerpo entero.

– Por otra parte, en esta misma línea, están aquellas que se ajustan al muslo, que quedan muy sexys y pueden dar mucho juego en la escena posterior a la boda, y que además, no harán que tengas calor si tu enlace se celebra en una época de buen tiempo.

– Si, por el contrario, quieres llevar medias pero te horroriza el concepto blanco, puedes apostar por unas que sean del color de tu piel, pero que tengan bonitos detalles en la zona de las piernas. Así, no renunciarás a esta vía tan sensual, pero no te sentirás disfrazada.

– Por otra parte, también están aquellas que deciden que todo sea a juego, desde el body que lleven para componer la figura, hasta la liga que la decore, o incluso el liguero que hayas escogido para este día tan especial.

Incluso si decides no llevar medias porque el vestido es corto, porque te molestan o simplemente porque no te gustan, ¡disfruta del momento!

Imagen: bekiamoda.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367