¿Qué te parecería casarte de gris?

Blanca y radiante va la novia… Hasta ahora. El tiempo ha hecho que las tendencias nupciales tengan otro tipo de cara, y sobre todo, se abra la luz y el color. Por ello, los must en cuestión de trajes de novia cada vez hablan más por sí solos, y ahora nos adherimos a un tipo de tonalidad que se aleja desde luego de aquél blanco inmaculado. Sin embargo, en este caso no hablamos del nude, el rosa o el champán… ¡Sino del gris!

¿A quién se le hubiera ocurrido recurrir a este pantone hace unos años? Ahora, es una de las tendencias del momento, aunque es arriesgada, pero cada vez son más las que se atreven a lucirla en su gran día. ¿Qué ventajas tiene vestirse de gris en un momento tan especial? Que desde luego, serás una novia diferente. Tu atuendo despertará todo tipo de comentarios.

Desde los que estarán dispuestos a darte un absoluto 10 por atreverte a desafiar al protocolo nupcial, hasta los que odiarán que escojas un tono a sus ojos, demasiado triste. Sin embargo, si lo que buscas es desmarcarte de todo lo que tiene que ver con la tradición, escoger un vestido gris te ayudará. ¿Lo mejor de todo? Que podrás añadirle todo tipo de colores al resto de complementos: un tocado, tal vez unos zapatos más alegres, darle un poco de vida al ramo de flores… O simplemente, hacer que este gris sea el protagonista de la ceremonia y no añadirle ningún tipo de adorno a mayores. Otro beneficio es que podrás adaptar tu vestido de novia a ser un traje de fiesta si no te importa arreglarlo.

Así, podrás usarlo en más de una ocasión y lo amortizarás, pudiendo ponerte esta pieza tan especial en otro tipo de ocasiones. ¿Te atreves?

Imagen: Vogue Novias

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367