¿Qué son las microweddings y por qué están de moda?

En el inmenso mundo de las bodas, las tendencias van y vienen.

Por eso, en este caso hablamos de lo que se lleva en el universo nupcial, y que está lejos de centrarse en súper celebraciones donde hay cientos de invitados y los novios apenas los conocen. Hablamos de una nueva tendencia, las microweddings. Unas bodas donde no hay mucha gente, donde es todo tan íntimo que queda completamente especial… Y no, no son bodas secretas, sino bodas con un número muy reducido de invitados.

¿Qué son las microweddings, y por qué este término está cada vez más de moda?

 

 

 

  • Por motivos económicos. Si organizas una boda con pocos invitados, evidentemente el gasto de cara al banquete y la fiesta será muchísimo menor. Las microweddings están de moda porque muchos novios no pueden ni quieren tener que permitirse una grandísima boda. Esto te permitirá ahorrar y compartir este día tan especial únicamente con la gente que te rodea todos los días.
  • Por motivos sentimentales. Otro tipo de novios que han puesto de moda estas bodas es por motivos de sentimiento, ya que en una boda con mucha gente, no hay demasiado tiempo para disfrutar con todo el mundo, porque son demasiadas las personas invitadas. Ahora, los novios que se dan el sí quiero buscan tiempo de calidad con sus invitados, y para ello reducen drásticamente la lista.
  • Por un motivo más especial. Para otros, la razón es simplemente que quieren que su boda sea única, una reunión con las personas elegidas y escogidas en profundidad, donde todo el mundo se conoce y donde se puede ser libre totalmente, sin ningún tipo de compromiso.
  • Porque las cosas deben ser como los novios quieran, y no como la sociedad les diga. Las microweddings están cada vez  más de moda porque, afortunadamente, ya no hay tradiciones absurdas que valgan.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *