Qué regalar en una pedida de mano

 

Ideas de regalos en la pedida de mano

 

Cuando se está organizando una boda existen diferentes momentos que llevan al gran día, y uno de ellos es la pedida de mano. En esta ocasión no nos referimos a ese punto en el que uno de los dos de la pareja le pide matrimonio al otro de forma sorprendente o especial, sino a esa manera de establecer ese ‘cierre de trato’ con la familia y los amigos, donde se hace un preámbulo de la boda y se invita a todos a una comida o a una cena.

 

Suele ser un momento de la boda bastante especial, y en ese punto clave se hace un regalo para cada uno de los novios, entre sí. Si estás organizando la pedida de mano con tu pareja, te damos una serie de ideas para que le hagas un buen detalle que no olvide jamás.

 

Una joya para toda la vida

Un anillo, una pulsera, unos pendientes, unos gemelos o un reloj. Estas son nuestras propuestas de las joyas que no pasan de moda, sobre todo si eliges un diseño clásico y limpio, para regalarle a tu pareja en un momento tan bonito y especial. Salvo los pendientes, para el resto de accesorios no tendrás problema para grabarlos con la fecha o una frase especial.

 

La sorpresa de un viaje distinto a la luna de miel

El viaje de novios es único y especial, pero hacer ese ‘ultimo viaje antes del matrimonio’ puede no sólo ser especial, sino también muy divertido, romántico y sensual incluso. Regala a tu pareja una escapada para justo antes de la boda. Relax, gastronomía y tiempo juntos.

 

Un regalo que no sea material pero sí emotivo

Por ejemplo, un álbum con todos vuestros recuerdos antes del día de la boda, reflejo de vuestra bonita relación. Algo que no olvidará jamás.

 

 

 

Imágenesdiariodeunanovia.es, Instagram.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367