¿Qué ramo de novia va con tu estilo?

A la hora de preparar una boda todos los detalles son importantes, incluso aquellos más pequeños. Cómo no queremos que en un día tan especial paséis ningún detalle por alto, os presentamos ideas para escoger vuestro ramo de novia ideal.

Los ramos de flores son el elemento que permite más posibilidades a la hora de jugar y experimentar con colores, formas o materiales. Para escoger de manera correcta, debéis empezar para determinar cuál es vuestro estilo y que tipo de ramo buscáis, teniendo en cuenta el tipo de boda que tenéis planeado, el vestido y vuestra propia personalidad.

Por ejemplo, aquellas que busquéis una boda romántica y sencilla, vuestro ramo perfecto sería uno de estilo bouquet. Con peonías de tonos pastel este ramo es perfecto para combinar con cualquier tipo de vestido y situación gracias a su tamaño y su manejabilidad.

Aquellas que os decantéis por un estilo natural, podéis optar por un ramo de flores eco. Este tipo de ramos se caracterizan por estar elaborados con flores silvestres y flores de temporada. De esta manera, podréis romper con el ramo de novia tradicional y apostar por un estilo diferente con flores, ramilletes y plantas que no suelen usarse para este tipo de ramos.

Ramo_Eco

Otra posibilidad que está causando sensación esta temporada son los ramos con una sola flor. Son ramos muy sencillos que aportan muchísima sobriedad a la novia pero, a la vez, llaman la atención ya que están hechos con flores de un tamaño bastante más grande que las usadas convencionalmente.

Ramo_Una_Flor

Para aquellas más atrevidas, os proponemos un tipo de ramo con flores artificiales. Se trata de un ramo que os permitirá ser únicas en este día ya que contiene, además de flores convencionales, flores con pedrería y otros elementos decorativos para que el ramo sea absolutamente único.

Ramo_Artificial

Hay infinitas posibilidades para escoger un ramo de novia. Lo más importante es escoger uno que se adapte a vuestro estilo de boda, vestido y, sobretodo, a vuestra personalidad.

¿Qué os parecen los ramos que Nosotras os hemos propuesto? ¿Cuál preferís?

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *