¿Qué piensan ellos antes de decir «SI QUIERO»?

¿Te acuerdas de Sexo en Nueva York? A Mister Big le surgen miles de dudas la noche antes de casarse, tantas que al llegar el día decide no hacerlo. Él no es el único, las dudas antes de la boda asaltan a todos, pero, ¿Qué dudas son? Nosotras te revelamos algunas. ¡No olvides apuntarlas!

Siempre se ha dicho que los hombres se complican menos que las mujeres, y que a parte de alguna pequeña preocupación diaria hay pocas cosas que les quite el sueño.

Pero, se ha demostrado que, cuando se acerca el momento de casarse, les asaltan miles de dudas y se ven perdidos en un laberinto dónde deben buscar la salida antes del gran día.

Antes de la declaración todo es paz, alegría, tranquilidad, amor… pero, una vez entrega el anillo de brillantes, qué tanto ha tenido que ahorrar para comprártelo, la emoción que se transforma en inquietud y agobio. Esta es un laberinto ¿Cómo saldrá de aquí?

Decide preguntar y refugiarse en los consejos de sus amigos, pero, ellos resultan ser malos consejeros, porque lo primero que le dicen ¡Vaya, está claro que los tienes bien puestos! ¿Estás seguro del paso que has decidido dar? El pobre sigue más perdido que nunca, no encuentra la salida.

Sale de fiesta y no se sabe por qué se empieza a fijar en las morena y pelirrojas ¿Pero, si a mí siempre me han gustado las rubias? Y haciendo un esfuerzo, decide que tiene que ser fiel a su novia y dejarse de pelirrojas y morenas. Esto le ha costado, pero es un gran paso, empieza a ver una salida al fondo

Se siente en un segundo plano, porque la boda y los preparativos cobran importancia. Ella se pasa el día hablando de la boda, los invitados, el vestido… ¿Y yo qué? ¡Eoo estoy aquí, existo!

Por otro lado empieza a ver todos sus defectos acentuados, de repente se da cuenta que se muerde las uñas de manera compulsiva, o ese michelincillo, no para de gritar, y siempre tengo que hacer lo que ella quiere.

Parece que ha visto una luz al fondo del camino, pero tantas dudas que le surgen se siente agotado, necesita saber que realmente lo quieres a él y que es el auténtico protagonista de tu vida.

Un día ya abatido y apunto de tirar la toalla, se va al partido de fútbol con su mejor amigo que está en la misma situación y de repente se cuentan mutuamente sus situaciones, se dan cuenta que son exactamente iguales, es entonces cuando empiezan a respirar, las dudas y miedos desaparecen, vuelven a recobrar el entusiasmo y con ilusión de pronunciar «SI QUIERO»

Ver más…

Los 7 puntos débiles de los hombres, detéctalos y…¡ataca!

Las caricias más sexuales… ¡Descubre cómo y dónde tocar!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *