¿Qué personas merecen un detalle especial en tu boda?

Pocas cosas son más emocionantes durante la celebración de una boda que ese momento en el que los novios entregan detalles a ciertas personas que, de algún modo, han marcado su vida o incluso su relación de pareja.

Es, sin duda, una de las partes más señaladas del gran día del amor y no sólo lo disfrutan los contrayentes y esas personas homenajeadas, sino también efectivamente todos los invitados que están asistiendo a una demostración de amor en público, algo simplemente espectacular. Por eso, en esta ocasión nos preguntamos, ¿qué personas merecen un detalle especial en el día de tu boda?

 

 

  • Progenitores. Por supuesto, existen distintos modelos de familia y no nos referimos a padre-madre, sino a las personas que hayan criado a los novios y que sean parte de su familia, con las que queramos tener un detalle especial. Estos referentes en la infancia estarán deseando estar con los novios en el gran día de su boda.
  • Amigos íntimos. Esas personas que forman parte de vuestra vida hasta tal punto que ya sois prácticamente familia, son los encargados de acompañaros en ese día tan especial. Nada mejor que recibir un pequeño detalle de parte de los recién casados.
  • Una persona que marcó vuestra relación. La persona que os presentó, ese amigo que ha oficiado vuestra boda, un familiar que apostó por lo vuestro cuando lo teníais todo en contra…
  • El propio cónyuge. Pero si quieres dejar a todo el mundo con la boca abierta, entonces el detalle más especial debes dárselo a tu recién estrenado marido o mujer. Deja que la gente se sorprenda mientras le haces entrega de un detalle del primer día de vuestra nueva vida como recién casados. No sólo él no se lo esperará, sino que los asistentes tampoco. Será un momento único.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *