Qué personas deberían encargarse de los discursos en tu boda

Un discurso de boda es algo de lo más emotivo y bonito para tu día más especial.

Sin duda, todas las personas que organizan una bonita boda están deseando escoger a esas personas que se abran a los novios y dediquen unas sinceras palabras en el día más importante y feliz de su vida. Por eso, es muy conveniente saber quiénes pueden ser los más acertados por el discurso nupcial.

 

 

No todo el mundo es el más indicado. Se trata de un momento bonito, hermoso y especial. Siendo sinceros, no todos estamos preparados para encarar un momento así. Por eso, estas son nuestras recomendaciones:

  • Familiares. Elige a esa persona de tu familia que sepas que es dicharachera pero profunda, que sea capaz de hablar de vuestra relación con humor y con cariño, que tenga buenos deseos para los dos y que sepa animar y emocionar al resto de invitados a partes iguales.
  • Amigos íntimos. Seguro que ambos conocéis a amigos que son muy importantes para uno de vosotros, o tal vez para los dos, que están deseando formar parte de este día tan especial de la mano de vuestra boda. En ese sentido, seguro que pueden escribir un bonito discurso y no tienen miedo ni sienten vergüenza para hacerlo de manera íntima y personal para todos los presentes.
  • Pareja. ¿Por qué no hacer un discurso de boda el uno para el otro? Pueden ser unos votos matrimoniales, pero también puede ser un discurso bonito para la otra persona, con todos vuestros invitados presentes, que desde luego nadie olvidará. Una genial ocasión para expresar vuestros sentimientos y también los mejores deseos que tengáis para vuestra vida en común que comienza en ese instante delante de las personas que más os cuidan y más os quieren. Una ocasión muy, pero que muy especial para llevarlo a cabo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *