Qué no puede faltar en tu maleta para la noche de bodas

Con los nervios y la cantidad de cosas que hay por hacer, muchas novias olvidan una cosa importantísima de la postboda: la maleta para la noche de bodas y el día siguiente. Es posible que para la noche pocas cosas te hagan falta, pero si te dejas la maleta podrías encontrarte saliendo del hotel al día siguiente con el vestido de novia y los tacones, o con la ropa de tu recién marido que te va cinco tallas más grande. Sería gracioso seguro, pero poco cómodo y bonito. Así que te proponemos las cosas indispensables que no podrán faltar en tu maleta de la noche de bodas.

Plan Noche de Bodas — Hotel Dann Norte (Bogotá, Colombia)

Lo mejor será que unos días antes te hagas una lista con lo que quieras llevar, teniendo en cuenta qué harás al día siguiente, que suele ser comer con la familia o algún plan más tranquilo.  Así que en esta maleta no puede faltar un conjunto de ropa para el día siguiente, así como unos zapatos que a poder ser sean planos, ya verás como lo agradecerás cuando te levantes por la mañana después de tantos bailoteos.

Es importante que pongas un neceser con las cosas básicas: desmaquillante, el maquillaje de boda suele ser muy resistente, así que con un simple lavado de agua y jabón no sería suficiente; cepillo de dientes; peine y algunos complementos para el pelo, así como un buen suavizante, porqué si te lavas el pelo, deberás tener en cuenta que estará más enredado que nunca con el peinado o recogido que te hayas hecho. Es bueno llevar alguna crema hidratante y un maquillaje base para tener un buen aspecto, aunque sea muy natural. Y un sinfín de objetos más personales, que según tus necesidades creas conveniente que deben estar en tu maleta.

1c41ec74e551c48b5932bc7aa7914941

Una vez acabada la fiesta, y para el rato que duermas, prepárate un delicado pijama o camisón. Siempre es bonito levantarse con algo mono el día de la boda, con el que poder estar desayunando en la cama junto a tu ya marido. Si lo crees necesario, sobre todo si no duermes en un hotel donde te las puedan regalar, cógete unas zapatillas de esas pequeñitas de viaje para estar cómoda, tus pies también lo agradecerán. Aunque no desees utilizarlo, prepara en la maleta un pequeño botiquín con algunas pastillas y tiritas, por si tenéis alguna molestia como dolor de cabeza, o algún zapato os ha hecho un poco de daño. Nunca está de más y te salva de estar incómodo al día siguiente.

maleta_noche_boda

La maleta del día después suele ser una pequeña olvidada, por eso te recomendamos que la prepares con un poco de antelación, antes de que los nervios ya estén a flor de piel. Si dormís en un hotel, pedir que os dejen guardarla el día antes y ellos mismos os la suban a la habitación. De la misma forma que si la boda es en una masía, algún familiar os podrá ayudar y llevaros estos detalles, si no tenéis una wedding planner para que se encargue de esto.

Imágenes: Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *