Lencería para novias: ¿Cuál necesitas para tu vestido de novia?

A la hora de elegir vestido de novia veremos que hay mil formas, así como de tejidos y estampados, según el tipo de estilo que tengas. Pero sea como sea tu vestido, hay una lencería para novias perfecta para ti y pensada para que te sientas cómoda y perfecta el día de la boda. Es difícil escoger para que no se marque nada, no haya transparencias, para sentirte bien y segura, y sobre todo, para estar sexy durante el día y la noche de bodas. Es por eso que te presentamos alguna de la lencería para novias que te puede servir para el gran día.

lencería_novia

En primer lugar debes tener en cuenta el escote de tu vestido. En el caso de llevar un vestido de novia palabra de honor, puedes optar por dos tipos de sujetador que te irán muy adecuados. Si escoges el escote ilusión tendrás el pecho más recogido, y no se verá tan voluminoso. Es muy bueno para chicas que tienen bastante pecho y que han optado por un palabra de honor, porqué aguanta bien y te deja los senos recogidos y con una bonita forma. La otra opción es el escote corazón. Está recomendado para las mujeres que tienen una talla de pecho intermedia o menor, pues le da más volumen y el escote suele ser un poco más pronunciado, lo que hace que se te vea un poco más sin ser exagerado.

lencería_novia

En el caso de optar por una espalda descubierta de manera parcial o total, debes buscar un sujetador que tenga los tirantes cruzados por la espalda y te permita bajarlos tanto como necesites. Este tipo de tirantes existe para todas las tallas de pecho; son más finitos para las que tienen un tamaño normal o pequeño, mientras que suelen ser más gruesos para las que tienen más pecho, para poder sujetar mejor el peso.

En el caso de que el escote sea hasta el final de la espalda, si te sientes cómoda, puedes optar por unas copar delanteras de silicona, que sujetan, redondean y tapan los pezones. Éstas tienen un lado con un poco de adhesivo para sujetarse a la piel y que no se caigan, incluso si sudas; aguantan bastante y las puedes utilizar varias veces a posteriori.

lencería_novia

La lencería para novias es muy importante y debe ir muy acorde con el vestido. No te compres la lencería antes que el vestido, pues debes tener muy clara la tela y cómo irá diseñado el vestido en tu cuerpo. Los vestidos con telas finas y con mucha caída necesitan lencería completamente lisa, e incluso recomendamos braguitas sin costuras o tangas para este tipo de vestidos ceñidos. Mientras que los vestidos con más cuerpo y más voluminosos pueden ir con lencería con encajes o puntilla. El color siempre es mejor que sea el piel o denominado «carne», pues hay veces que el blanco también se puede transparentar dependiendo de la tela o la luz.

lencería_novia

Si quieres moldear tu figura, una buena idea de lencería son los corpiños, que tanto sirven para definir las curvas como para disimular la barriguita. Existen corpiños especiales para mantener el vientre plano, que son aquellos que van sujetos a las medias y que por la parte de la barriga están reforzados con un sistema que ayuda a disimular esta zona. No todos los corpiños son de una pieza y llevan el sujetador incorporado, pero los hay con él, ya sea con o sin varillas. Si tu espalda es transparente no podrás optar por esta opción reductora, aunque hay corpiños para espaldas descubiertas que sí moldean la figura. Igual que con las piezas anteriores, debes elegir este tipo de lencería pensando en la tela y el estilo de vestido. Muchos corpiños llevan bordados y podrían no favorecerte.

lencería_novia

Elegir la lencería no es una tarea fácil si lo haces antes de tiempo o con prisas. En el momento que sepas realmente qué tipo de lencería buscas y necesitas, darás en el clavo. Y sobre todo, pruébate con calma toda la lencería que te muestren, no son prendas que se puedan cambiar y suelen tener un precio más elevado de lo habitual. Lo mejor es ir a un sitio de lencería buena y especializada donde sus profesionales te aconsejarán bien.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367