¿Qué hacer si llueve el día de mi boda?

Llega el gran día de la boda: después de tantos meses preparando el enlace, los nervios acumulados y los invitados que vendrán a presenciar vuestro momento, empieza a llover. El tiempo puede ocasionarnos una mala pasada el día de la boda. Y si según todo pronóstico parece que vuestro enlace estará pasado por agua, os damos algunas recomendaciones para vivirlo de la mejor manera posible y con mucho optimismo.

Está claro que no podemos evitar que llueva el día del enlace, ni tampoco podemos cambiar la fecha guardada en los calendarios y agendas de todos desde hace tiempo. Si os de largo, la lluvia puede ser un verdadero incordio, además de mojar el vestido de novia. Para evitar eso, al salir del coche podéis optar por poneros unas cómodas botas de agua. Son aparatosas y no quedan demasiado bien con el vestido de novia, está claro: pero nada mejor que proteger el calzado nupcial del tiempo. Una vez estés a cubierto, dentro de la iglesia, aprovecha para cambiarte el calzado antes de empezar la ceremonia.

boda_lluviaLos paraguas también son un elemento imprescindible para el día de la boda. Y no sólo para los novios, si no también para los invitados. Si habéis optado por celebrar la boda en exterior, es recomendable dar paraguas a vuestros invitados. La lluvia puede ser un elemento muy romántico, si lo miráis por el lado positivo: os podréis fotografiar bajo un paraguas cogidos de la mano, y emular a vuestros personajes de cine favoritos.

boda_lluviaDar el ‘sí quiero’ es algo muy especial. Y aunque está claro que queremos que haga un día perfecto y radiante, a veces el tiempo puede jugarnos malas pasadas. Nada mejor que ir bien preparados para convertir este día lluvioso en un día de película. 

¡No dejes que la lluvia te estropee el día más feliz de tu vida!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367