Qué debes tener en cuenta al contratar las flores de la boda

Contrata las las flores de boda perfectas

 

Las flores también suelen formar parte de los preparativos, la organización y sobre todo, la decoración de un día tan bonito como es el de la boda. Por eso, en esta ocasión hablamos de esas compañeras tan bonitas que pueden formar parte de este día tan especial, y de las cosas que es conveniente tener en cuenta cuando hablamos de decoración floral para compromisos matrimoniales.

 

Flores de temporada

Depende mucho de la época del año en la que se celebre la boda. Al fin y al cabo, no es lo mismo casarse en pleno verano, donde algunas flores se estropean, que en invierno, donde otras no aguantan demasiado.

Tienes que dejarte guiar en todo momento por personas que sean profesionales de este sector, porque ellos saben las flores que verdaderamente podrán venderte y que aguantarán las inclemencias temporales del día en cuestión. No te obceques en un estilo de flor concreto si no va a existir, o si existe va a estropearse.

Lugares donde deben ir las flores

En cuestión de tamaño, tienes que tener en cuenta los lugares que van a formar parte de la decoración del día de tu boda. No sólo del banquete, el cóctel o el ramo de novia, sino también que estarán en el coche nupcial, formarán parte del prendido para las personas importantes, o que también estarán fuera de la iglesia si es una ceremonia religiosa.

Tipo de flores que más te gusten

Suelen tener un significado especial, sobre todo para la gente que entiende de este asunto: flores rojas para las novias más rockeras, blancas para las más cándidas, rosas para una celebración muy, muy romántica… Desde luego el tipo de flor no sólo tiene que ver con su nombre o su forma, sino también por supuesto con su color, que será el hilo conductor de la boda en cuestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenesluciacano.com, centrosdemesaparabautizos.com, perfecweddingsabroud.co.uk

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367