Que NO debes ponerte para ir a una boda

No es la primera vez que nos dirigimos a las invitadas de boda, y es que no es tarea fácil conseguir el look perfecto para ir a una boda. Siempre surge alguna que otra duda, por ejemplo ¿qué cantidad de blanco puede permitirse una invitada en su look? ¿Es este vestido demasiado informal? ¿o formal? En esta ocasión, os vamos a dar una lista sobre lo que NO os aconsejamos que llevéis a una boda.

Nada de tiro al blanco

lista NO 1

Olvidaros del blanco, el crudo, nude, beis y todos los colores de esa paleta de colores que os podáis imaginar. Y menos, en un vestido largo. No queréis que la novia os lanza el ramo directamente a la cabeza después de ver vuestro look de para su boda. Debéis intentar, siempre, que vuestro estilismo de invitada no eclipse al de la novia. Aunque, si os habéis empeñado en llevar un traje, vestido, mono…Blanco, al menos, que tenga algo de color, por ejemplo un estampado.

(Vestidos: Rachel Zoe/Valentino)

Cuidado con los monos

lista de NO 2

Es cierto que están muy de moda, pero tenéis que tener mucho cuidado si habéis optado por un mono para vuestro look de invitada de boda. Por favor, regla número uno: descartar directamente la idea de llevar ese peto monismo que os comprasteis hace dos temporadas en rebajas. Por el contrario, debéis ir en busca de una prenda que tenga algo especial, un toque elegante

(Monos:Chloé/Roksanda)

Tocados/tiaras

lista de NO 3

Lo más probable es que ninguna novia, que no sea de la realeza, se case con tiara, y mucho menos, que una invitada acuda a una boda con una plantada en la cabeza. Así que desechad esa idea. En vez de querer parecer una princesa de Disney, inclinaos mejor por un tocado o un ligero adorno para la cabeza. ¡Cuidado con pasarse!

(Tiara: Rosantica/Diadema: Parfois)

Estilo bohemio, pero con cuidado

lista de NO 4

No es necesario que ocultéis el estilo hippie que puede que os caracterice, pero vais a una boda. Cuidado con sobrepasar la fina línea entre un vestido bohemio y uno de lo más playero. Nada de tirantes finos o estampados de flores en tonos crudos… Si evitas esto, tu look de boda será un acierto. (Vestidos H&M/ Zara)

¿Top?

lista de NO 5

Un look con un top y unos pantalones negros aplazó, es aceptable. Pero no todas las camisetas son un top que sirva para una boda. ¡Cuidado! (Tops: Zara)

El calzado

lista de NO 6

No todos los zapatos son cómodos para una boda. Olvidaos de cintas, tachuelas, tiras…Cualquier elemento que pueda ser incómodo y quiera apartaros de la pista de baile. ¿La mejor apuesta? Un zapato simple, con estampados más neutros y con una altura en el tacón razonable, siempre que lo podáis aguantar…

(Zapatos: Zara)

Pantalones

 lista de no 7

Se ha convertido en una de las opciones más apetecible para un look de boda, pero como todo, también tienen cierto peligro. Lo primero que tenéis que saber es: no todos los pantalones que tenemos en el armario sirven de “apaño”. Ha de ser especial, que consiga el mismo efecto sofisticado que un vestido.

(Pantalones: Facetasm/ Zara)

Nivel de escote

lista de NO 8

El dicho que de una boda sale de otra… es ciertamente cuestionable. Por eso, no os paséis con el escote. Seguro que no queréis que se hable más de vuestro look que de el de la novia. Si queréis lucir un poco de escote, lucirlo con elegancia y cautela.

(Vestidos: Valentino/ Missoni)

Lentejuelas

lista de NO 9

Lo primero: lentejuelas y boda, no es una combinación del todo buena. Si os atrevéis, no caigáis en el exceso… es muy fácil. Un diseño sobrio y que las lentejuelas brillen pero nada de colores llamativos, escotes o tirantes.

(Vestidos: Saint Laurent/ & Other Stories)

Botines, ¿acierto?

lista de NO 10

No por ser una boda en otoño vas a acertar con unos botines de lo más ideal. Si no sois de las que se conforman con unos zapatos de invitada convencionales, tenéis más opciones. Podéis probar algo diferente pero los botines son un no rotundo.

(Zapatos: Zara)

Estamos seguras de que con estas pequeñas directrices y consejos que os hemos dado, vuestros looks de boda serán perfectos, elegantes y sofisticados. Por lo que, una vez solucionado ese tema, solo so quedará disfrutar de ese día que quedará en vuestro recuerdo durante mucho, mucho tiempo.

Imágenes: Zara, Mango, Parfois, Rachel Zoe, Chloe, Valentino, Missoni, Saint Laurent, & Other Stories, Facetasm, H&M, Rosantica, Roksanda

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367