Detalles básicos en una boda

Cuando nos llega la invitación de boda de una pareja cercana, el patrón a seguir suele ser bastante similar cada vez que esto ocurre. Tras la felicitación inicial y la alegría que sentimos por esas dos personas que deciden unirse en matrimonio y vivir felices en su cuento de hadas, la pregunta es obligada: ¿qué nos ponemos? Parece algo frívolo, pero no lo es en absoluto. Igual que las novias piensan detenidamente cuál puede ser el atuendo perfecto para este momento tan especial, no debemos quedarnos atrás aunque seamos las invitadas. Por ello, desde la marca David Christian, nos ayudan a que estemos perfectas en este tipo de citas nupciales, y tengamos a mano las claves que harán que acertemos.

En una primera instancia, debemos tener en cuenta que el tiempo, la temperatura que haga y la época del año en la que vaya a celebrarse dicha fiesta del amor es algo a tener en cuenta. Así, las prendas de abrigo o los vestidos más primaverales o veraniegos serán quienes manden.

Por otra parte, el protocolo nupcial establece ciertas pautas que no debemos olvidar, como son qué tipo de trajes hay que llevar dependiendo de si la boda es de día o de tarde. Si se celebra por la mañana a plena luz, entonces estamos de enhorabuena si queremos lucir grandes pamelas o tocados. Además, no podremos ir de largo a no ser que seamos la madrina o la hermana de la mujer que se casa. Mono o pantalones están aceptados si no queremos llevar una falda que deje las piernas al descubierto. En el caso de la boda de noche, es cuando las piernas deben estar a cubierto, y no podremos llevar tocados.

Detalles como clutch o tacones son imprescindibles, y harán que estemos siempre guapas sea cual sea el momento de la ceremonia.

Imagen: David Christian

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367