Protocolo de la boda real británica ¡Suerte que no nos invitaron!

Si acudir a una boda ya pone de los nervios, imagínate acudir al enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton ¡Cuidado con las divertidas normas de protocolo!

El próximo 29 de abril, tendrá lugar una de las bodas más esperadas del año. Por fin, el príncipe Guillermo y Kate Middleton darán el si quiero ante centenares de invitados y millones de espectadores que no querrán perderse ningún detalle del enlace.

Aunque hay quienes se morían de ganas de acudir a una boda real, Nosotras nos alegramos de no asistir. Con solo pensar y peor, intentar recordar, el protocolo a seguir, a una ya le entra el dolor de cabeza. Y si no ¡Atentas! ¿A ver quien es capaz de recordar in situ, todo lo que no se puede hacer? ¿Pero a una boda una no va a divertirse?

#IMG|1|585×390|La boda real recreada por Lego. Imagen Getty Images|cen|pie#

1. No se puede llegar tarde

Una de las primeras normas de protocolo que no se puede pasar por alto es la puntualidad. Los invitados no podrán llegar tarde porque la Reina II es la última persona en llegar a la iglesia. Lo recomendable es estar 20 minutos antes, por lo de las medidas de seguridad… ¡Así que toca sincronizar los relojes, tardones!

2. Código de vestuario femenino

A la hora de elegir modelito, las invitadas deben tener en cuenta que para acudir al enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton, deben llevar un vestido (no muy corto, ni transparente ni blanco), con un sombrero o adorno en el cabello, como un tocado, con plumas o pedrería.

3. Código de vestuario masculino

Los invitados deben cumplir con las siguientes normas de protocolo. Los que pertenezcan a las fuerzas armadas deben vestir su uniforme de gala, mientras que los civiles, deberán llevar chaquetas de salón o un traje matutino, es decir, ropa formal con una chaqueta larga o un sweater. Además deben llevar sombrero de copa.

4. Cada oveja con su pareja

Cuidado porque según el protocolo, las parejas deberán permanecer juntas durante toda la boda real. Así que nada de separarse tortolitos.

5. Móviles y redes sociales prohibidas

Suponemos que para evitar filtraciones, no se pueden llevar teléfonos móviles y en el caso de llevarlos, está prohibido que suenen. Así que más vale ponerlo en modo vibración ¡Por si las moscas! Además no se pueden hacer fotos, ni enviar sms y peor aun, las redes sociales, como el Facebook o el Twitter, están prohibidas en la boda real.

6. Beber y comer con moderación

Precaución con el vinito, queridos invitados. Según las reglas impuestas, está prohibido empacharse y peor, emborracharse. Así que ojito con las copitas, que a la que te descuidas se suben a la cabeza.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367