Pros y contras de una boda en verano

 

Boda en verano: ¿Qué pros y contras tiene?

 

El verano se acerca irremediablemente, y con él, llegan las bodas de verano. Está claro que el calor y el buen tiempo traen una buena temporada de bodas, y por eso en este caso hablaremos de un buen enlace en los meses de calor.

 

Estos son los pros y contras de una boda de verano si estás pensando en prepararla de manera exprés, o si vas a esperar para el año que viene.

 

Pros de celebrar la boda en los meses de verano…

Tienes que tener en cuenta que es algo bueno, el hecho de que si en el país en el que vives, el verano signifique calor. El buen tiempo te suele asegurar la ausencia de lluvia, cosa que es estupenda para no tener que preocuparte de tener un plan B en el día de tu boda.

 

 

 

Otro punto a favor de celebrar una boda de verano es que la gente suele tener más tiempo libre, porque le coinciden las vacaciones de verano, y en las empresas están más proclives a dar días libres si fuese necesario.

Otro asunto a tener en cuenta es que es temporada de bodas, y encontrarás todo tipo de proveedores, los que vayas a necesitar según lo que quieras poner en un día tan especial.

 

Contras de este tipo de enlaces… 

Sí, el buen tiempo es algo positivo, pero también puede ser algo excesivo.

Si tienes mucha gente mayor en tu evento, o si tú misma no toleras demasiado bien las altas temperaturas, puede que tengas que apostar por otro tipo de fecha para celebrar uno de los días más bonitos e importantes de tu vida.

Lo importante es estar en las mejores condiciones.

 

 

 

Otro contra es que muchos invitados seguro que declinan su invitación porque les coincide con las vacaciones estivales. Deberán elegir, y muchos escogerán irse de viaje a una boda.

Otro asunto a tener en cuenta es que todo suele ser más caro, porque es temporada alta.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, fiancebodas.com, enfemenino.com, micasarevista.com 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367