Propuestas para novias urbanas

Todas queremos ser novias espectaculares en el día de la boda. Y si sois mujeres urbanitas y contemporáneas, nada como enfundaros en un vestido adaptado al siglo XXI. Cada vez son más las firmas nupciales las que apuestan por prendas y vestidos más versátiles. ¿Te apuntas?

Ahora, ser una novia urbana está al alcance de todas, y no resulta tan raro como hace unos años. Cuando se habla de boda, siempre se presupone que hay que ir con largos y clásicos vestidos para dar el ‘sí quiero’. Pero esta tendencia está cambiando, haciendo que cada vez más parejas apuestan por casarse de formas alternativas o siguiendo una temática más casual. Ser una novia urbana significa combinar prendas elegantes con complementos más contemporáneos y urbanos. Son muchos los diseñadores – de la talla de Carolina Herrera – que apuestan por diseñas corsés, pantalones y otras prendas más versátiles para dar el ‘sí quiero’. Y nos encantan.

novias_vestidosLa elegancia del vestido de novia, combinada con complementos clásicos, puede hacer que estéis espectaculares. No hace falta que sean vestidos largos, podéis optar por vestidos midi en blanco o incluso algún minivestido de corte sixties. Podéis añadir complementos como una capa, un  velo o guantes para conseguir un efecto novia más marcado. Los vestidos lisos, rectos y largos son otra opción, que combinados con unos zapatos de tacón os harán ser una novia de ciudad perfecta.

novias_vestidosAñadir vuestro entorno y forma de vida a los vestidos de novia no es algo nuevo: y si sois mujeres que adoran la ciudad y que no pueden despegarse de ella, nada mejor que convertirse en una novia urbana. Fusionad la calle con la elegancia del vestido de novia para crear una propuesta única y moderna. 

¿Preparada para ser una novia urbana el día de tu boda?

Imágenes: pinterest, brides

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *