Propuestas nupciales de YolanCris para 2016

Te presentamos la colección nupcial de YolanCris para la próxima temporada. Todas las firmas quieren impresionar a las futuras novias para ser las elegidas en este día tan especial. Por ello, en este post Nosotras os presentamos todas las novedades que YolanCris ha preparado para la próxima temporada de primavera.

YolanCris ha cumplido 10 años y lo ha hecho por todo lo alto: con la creación de Orchid. Una colección que ha conseguido fundir la artesanía y las nuevas tendencias. Es perfecta para las novias modernas, casuales y frescas ya que las siluetas contemporáneas y femeninas se funden con el estilo boho en una versión de lo más sofisticada, con encajes y transparencias como protagonistas.

Para esta nueva temporada, YolanCris apuesta por la pedrería. Con ‘Meridiana’ se puede ver perfectamente: un vestido de manga larga en forma de sirena, que resalta cada una de las curvas de la novia gracias a un exclusivo tejido de pedrería de plata. Éste dibuja unas sinuosas líneas por todo el vestido, haciéndolo único.

YolanCris_novias_meridiana

También se decanta por los estampados florales. Rindiendo homenaje a la primavera, YolanCris ha creado ‘Valetta’. Un vestido con gipur bordado de seda con un fantástico bordado floral. La modernidad, el diseño y la vanguardia se funden en este vestido.

YolanCris_novias_valetta

Otra de las apuestas con las que vienen pisando fuerte son los vestidos holgados, que recuerdan a las princesas de cuentos pero que, a la vez, representan a una mujer cosmopolita, sensual y actual. ‘Noguera’, por ejemplo, combina la modernidad con la tradición, con una preciosa falda de seda que cae sinuosa del cuerpo de plata vieja bordado a mano.

YolanCris_novias_noguera

Y tampoco podía faltar el clásico encaje. Con ‘Urgell’, YolanCris ha creado un vestido de novia con estilo vintage del que nace una preciosa falda con forma de sirena, hecha con un exclusivo encaje de dibujo.

YolanCris_novias_urgell

Y es que, ya sea el guipur de algodón, los crochés, los tules o la seda, todos los vestidos de YolanCris vienen pisando fuerte esta temporada. Si escoges esta marca para el día de tu boda… ¡seguro vas a lucir única!

Imágenes: YolanCris

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367