Propuestas de vestidos de novia

Muchas de vosotras estáis pensando en casaros el próximo año, o bien lo haréis en unos meses. Sea como sea, es importante ir cogiendo inspiración de las propuestas de temporada para estar radiantes el día de nuestro enlace, y qué mejor que proponeros algunos de los vestidos de novia que son tendencia para esta temporada.

Algunas de las propuestas de las grandes firmas incluyen encaje y espaldas descubiertas. Oscar de la Renta nos propone vestir de largo con mucho encaje y un escote en V, un diseño clásico y muy efectivo para dar el ‘sí quiero’. Si queremos remarcar nuestro look, no hay nada como apostar por los accesorios. Chanel, firma que presentó su próxima colección la semana pasada en París, nos dejó outfits como este conjunto en blanco ideal para novias modernas que prefieran lucir pantalón para casarse. Nos encanta el detalle del velo en la chaqueta. Vera Wang también apuesta por el velo, atado en el cuello de la novia. La diseñadora nos propone vestidos lisos y muy escotados por atrás.

vestidos_de_noviaLas novias más clásicas y más otoñales encontrarán en las propuestas de Georges Hobeika el vestido ideal. La firma apuesta por el velo, el encaje y las mangas largas o de 3/4 para el día de la boda. Vestidos inspirados en diseños icónicos, como el que lució Grace Kelly el día de su boda. Si lo que os gusta es presumir de hombros y espalda, inspiraros en este vestido de Carolina Herrera para esta temporada. La diseñadora nos propone dar el ‘sí quiero’ en vestidos de escote bañera con encaje, imitando los conjuntos de falda con crop top. Perfecto para novias modernas. 

vestidos_de_noviaLa sencillez con toques románticos es la propuesta estrella de Houghton. Vestidos frescos, con detalles de flecos y volantes para el día de la boda. Si queréis ser novias originales y prescindir del blanco, el color champán es una alternativa ideal: fijaros en las propuestas de Marchesa para la próxima temporada.

 

vestidos_de_novia¿Qué te parecen estas propuestas de vestidos de novia?

Imágenes: Harper’s Bazaar, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367