Propuestas de Pronovias para las fiestas

Se acercan las fiestas de Navidad y de Fin de Año, y Pronovias nos presenta su colección de fiesta para esta temporada. La firma española acaba de lanzar su tienda online para comprar accesorios de boda y vestidos de invitada, y ahora amplía su ecommerce con esta colección de vestidos de fiesta.

Si queréis convertiros en la estrella de estas fiestas, nada mejor que optar por el encaje y los bordados. Son materiales imprescindibles en todo vestido de boda y de invitada de boda, y Pronovias apuesta por ellos para esta colección de fiestas. Algunos de los vestidos que han llamado nuestra atención son estos diseños de la firma catalana ajustados y con detalles de encaje. Las bajas temperaturas del invierno convierten estos vestidos de manga francesa en un must de estilo para las cenas elegantes.

pronoviasSi queréis vestidos en tonos más claros, optad por este vestido recto en color carne con detalles en la parte superior. Si queréis algo más clásico y con toque elegante, nada mejor que este vestido en rosa cuarzo – el color estrella del 2016 según Pantone – para asistir a una cena navideña. Pronovias nos propone vestidos de corte clásico y en tonalidades como el negro, el gris y el blanco perla, así como vestidos más coloridos y aptos para todo tipo de ocasiones especiales.

pronoviasLos minivestidos también son para esta época del año tan festiva. Pronovias nos propone lucir minivestidos en tonos metalizados, ya sea plateado, dorado o bronce. Son una prenda perfecta para nuestros looks elegantes, así como para presumir de piernas en Fin de Año.

pronoviasEstas fiestas, ya no tienes excusa para lucir un vestido de película y triunfar entre tus familiares y amigos. ¡Hazte con un diseño de Pronovias!

¿Qué te parecen estos vestidos de fiesta de la firma española para presumir de tipo estas fiestas de Navidad?

Imágenes: Pronovias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *