Propuesta vestidos para damas de honor 2016

Toda boda cuenta con sus damas de honor. Y si tenéis el honor de ser las damas de honor en una boda en los próximos meses, os damos algunas ideas para triunfar con vuestro estilismo. Y aunque está claro que en la boda la novia es la protagonista, las damas de honor deben de estar a la altura de la protagonista indiscutible de la jornada. ¡Os damos ideas!

Los vestidos largos hasta los pies y en colores vivos son una apuesta segura. Al ser un evento elegante, los vestidos largos son una opción que muchas damas de honor recomiendan. Nos encantan los vestidos con detalles en encaje, y en colores elegantes como el azul cobalto. ASOS Weddings nos propone ir de verde y con un vestido más informal con las mangas cortas. Si es una boda más clásica, os recomendamos lucir un vestido como este de Allure Bridals en plateado: es perfecto para una boda en otoño. 

damas_de_honorOtra opción son los vestidos más cortos, al estilo midi, para bodas más informales. Si tenéis una boda pronto, aún estáis a tiempo de lucir un vestido de color marsala, uno de los colores de este 2015. Los vestidos con escotes un poco más pronunciados y más cortos son la mejor opción si asistís a una boda civil o más informal. En cuanto a la tendencia bohemia, que nunca pasa de moda, el color estrella es el nude o rosado claro.

damas_de_honorSer dama de honor significa ir combinadas todas las damas de honor, una propuesta que la propia novia acostumbra a escoger. Es un papel importante durante el desarrollo del enlace, y es importante elegir un vestido que sea apto para todas las damas de honor y en un color a juego con el vestido de novia o la temática de la boda.

¿Qué te parecen estos vestidos de dama de honor para el día de la boda?

Imágenes: jlmcouture, ASOS, Allure Brides

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367