Propósitos matrimoniales para antes de casarte

 

Algunos propósitos matrimoniales para antes de casarte 

 

Cuando vas a decir sí quiero a la persona que amas, nada tiene por qué cambiar entre vosotros, al menos a peor. Las cosas pueden evolucionar a mejor si es vuestro deseo.

Lo mejor es hacer una lista de propósitos matrimoniales para que las cosas vayan lo mejor posible. Estos son los que te proponemos.

 

Propósito de felicidad. 

Si quieres casarte con tu pareja y deseas que todo vaya bien, debes hacer un propósito de felicidad, de tratar de que todo vaya bien, que vaya con tranquilidad, que tengáis ganas de solucionar los problemas que vengan y la tener siempre la comunicación que sea siempre necesaria. Haz un propósito para ser flexible y que seas capaz de dialogar con tu pareja, tanto para las cosas buenas como las que sean malas.

 

Fidelidad. 

Aunque cada pareja tiene sus códigos y sus normas, si sois una pareja que no quiere estar con nadie más, debes hacer contigo mismo un pacto de fidelidad para no caer en tentaciones y guardar lealtad a tu pareja. De esta manera tendrás un matrimonio libre de todo tipo de sospechas y terceras personas, que pueden aparecer en un momento dado.

 

 

 

Aprender a ceder y a colaborar con los problemas. 

Haz un propósito para no querer salirte siempre con la tuya, de aprender a decir que sí porque sabes que en otras ocasiones tu pareja lo hace, un propósito de querer hablar, comunicarte, tener capacidad de salvaguardar vuestra vida y lograr que los problemas no se conviertan en problemones.

En definitiva, saber que se puede seguir adelante en el matrimonio pase lo que pase.


Sensación de proyecto. 

Un propósito matrimonial que tiene que ver con tener un proyecto común, con vivir hacia adelante los dos juntos y gestionar y construir una vida para los dos y de los dos.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *