Proposición de boda: ¿Por qué no hacerla tú?

La proposición de boda es algo que nos llega de forma inesperada pero que es fruto de tiempo de preparación. ¿Y si nos dice que no? Ese es el temor de muchas personas que deciden proponer matrimonio a su pareja. En la mayoría de ocasiones, el hombre es el que se arrodilla y lanza la famosa pregunta. Pero, ¿por qué no hacerla tú?

Así lo ha querido reivindicar esta pareja, que fotografió su proposición de boda en Praga. Sonja preparó la pedida de matrimonio a su novio desde hacía 2 años, y el pasado mes de septiembre decidió pedirle matrimonio delante del puente de Saint Charles de Praga. Son muchas las mujeres que esperan tiempo a que su pareja se decida a proponerles matrimonio. Si una tiene ganas y está segura de ello, ¿por qué esperar?

proposición_de_bodaCada vez hay más mujeres que se atreven a dar el primer paso en una relación, y también a la hora de proponer el matrimonio. Sí, hay que reconocer que a todas nos gusta el hecho de que nos hagan una proposición de boda por parte de nuestra pareja como en las películas. Pero también tiene su punto excitante sorprender a nuestra pareja de forma inesperada.

proposición_de_bodaEsta pareja de novios – ahora futuros marido y mujer – se fotografiaron por las calles de Praga para inmortalizar el momento de su proposición de boda. Siempre hablamos de la boda como algo único e irrepetible, pero también es importante hablar sobre el momento de la pedida de mano. Es un momento clave en la relación, un paso más hacia el matrimonio que también debe celebrarse. Las mujeres pueden tomar la iniciativa en el amor, y también a la hora de dar un paso tan importante como la boda.

proposición_de_boda¿Quieres casarte con tu pareja? ¡No esperes más y da tú el primer paso!

Imágenes: huffington post

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367