Pronovias 2017: La nueva campaña con Romee Strijd y Jon Kortajarena

Pronovias ha lanzado una nueva campaña para presentar las nuevas colecciones de Atelier Pronovias y Pronovias 2017, diseñadas por Hervé Moreau, director creativo de la firma. Esta vez no ha sido Irina Shayk la imagen de Atelier Pronovias, sino que la han protagonizado los modelos Romee Strijd y John Kortajarena. La firma ha presentado una producción llamada “Will You Marry Me?” donde la elegancia y el romanticismo predominan por encima de todo.

La producción fue realizada por la dirección de arte y estilismo de Pronovias y la fotografía de Miguel Reveriego, y muestra a los modelos interpretando una romántica historia de amor, rodeados por un entorno idílico: una lujosa villa francesa, situada en la Costa Azul.

Como ya vimos en la pasada Barcelona Bridal Week, para esta nueva colección Pronovias se decanta por las líneas minimalistas y sobrias para las novias más sencillas que quieran lucir sofisticadas. Pero también opta por las aperturas laterales en las faldas o las transparencias, grandes aliados a la marca para vestir a las novias más sensuales.

pronovias-2
La colección Pronovias 2017 destaca por la aplicación del color en sus diseños, consiguiendo un efecto degradé gracias a la superposición de las capas de tul. Respecto a las otras colecciones, la firma introduce como novedad la utilización de la gasa ligera y la aplicación del paillette, logrando enfatizar el movimiento y la ligereza de los vestidos.

Como ya hemos visto en anteriores colecciones, la firma continúa poniendo énfasis en las espaldas trabajadas, llenas de elegancia gracias a la pedrería, y los bordados realizados a mano con plumas, hilos de seda o pedrería en color verde esmeralda.

En definitiva, unos diseños que reflejan la elegancia contemporánea, logrando que la belleza y la comodidad sean las mejores aliadas de cualquier novia.

Imágenes: Pronovias

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367