Pronovias presenta los vestidos de fiesta del 2016

Casi no hemos ni dado paso a la temporada de bodas del 2015 y nos encontramos con la sorpresa de que uno de los grandes de la moda nupcial en nuestro país, ya ha presentado su colección de vestidos de fiesta y ceremonia para las invitadas de 2016.

Quién será, te estarás preguntando. ¡Pronovias! La firma catalana acaba de enseñarnos sus propuestas para la próxima temporada y nos hemos quedado sorprendidas. Diseños más cuidados que nunca, elegantes y sofisticados vestirán a las invitadas de 2016. ¡Ojo a estas tendencias que destacan en su colección!

Líneas puras: En una vuelta de tuerca al menos es más, Pronovias propone para las invitadas de 2016 varios modelos de líneas muy puras, sin estridencias ni adornos, que se ciñen a la silueta femenina potenciando la feminidad y la elegancia. La sencillez en estado puro que pisa con más elegancia que nunca.
pronovias_fiesta_lineas_puras

Encaje: El efecto tattoo que vimos en las novias del 2015 se vuelve a colar, pero esta vez en los vestidos de fiesta con diseños sensuales y atrevidos. Pronovias apuesta por el encaje en forma de adornos para sus modelos, cuidados hasta el detalle tanto en los trajes cortos como en los largos.

pronovias_fiesta_encaje

Chaquetas y abrigos como complementos: Para las invitadas a una ceremonia de día, la firma catalana parece haber sacado buena parte de su inspiración en la moda inglesa vista en Ascott. Preciosos y elegantes trajes de chaqueta que se complementan con espectaculares tocados y sombreros, harán las delicias de más de una invitada. Y si no quieres utilizar la chaqueta como complemento estrella, nada mejor que un abrigo de verano. La elegancia y la sobriedad son las reinas.

pronovias_fiesta_abrigoschaquetas

Estampados: Si en 2015 los empezamos a ver en otras colecciones, el 2016 es el año en que Pronovias apuesta por esta tendencia. Los encontrarás en vestidos largos y en los trajes de ceremonia. Eso sí, la firma se aleja de las estridencias para presentar diseños muy bien estudiados que presentan el color con sabiduría y sobriedad.
pronovias_fiesta_estampados

Ojo al largo de la falda: Si en 2015 vimos modelos que apostaban por un largo muy mini, la tendencia desaparece por completo en 2016 y las invitadas de Pronovias no lucirán cortos, más allá de lo que se queda justo por encima de la rodilla.

pronovias_fiesta_largofalda

Silueta sirena: Salvo algunas excepciones, las invitadas de Pronovias que apuesten por el largo el año que viene lucirán siluetas sirenas. La tendencia parece haber arraigado con fuerza en la firma que apuesta por este diseño para estilizar la figura.

pronovias_fiesta_sirena

Y es que todo parece indicar que las invitadas del año que viene serán las de la elegancia. ¡Estamos deseando ver si sucede lo mismo con las colecciones de otras firmas!

Autor: María Arribas de Zankyou
Imágenes: Pronovias

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *