Pronovias presenta la nueva colección del 2018

La firma líder mundial en el sector de los vestidos de novia, Pronovias, ha anunciado que lanzará nuevas colecciones: Atelier Pronovias y Pronovias 2018. ¿En busca del vestido de novia perfecto? Sigue leyendo, es mejor de lo que te imaginas.

Kenia ha sido el lugar escogido para realizar la campaña publicitaria de la mano del fotógrafo Miguel Reveriego, creador de portadas de las revistas de moda más importantes del mundo. La campaña recibe el nombre de «Wild Love in East Africa» y está compuesta por innumerables paisajes mágicos que caracterizan el bello continente Africano. Las fotografías nos invitan a viajar sin movernos del sitio, vivir historias de amor de película y nos llevan a sabanas infinitas donde empaparnos de amor y sentimientos.

Las protagonistas de la campaña han sido elegidas especialmente por su feminidad y su elegancia, las modelos Hanna Verhees y Mihaly Martins, nos transmiten todo ese romanticismo que se complemente a la perfección con los exóticos parajes africanos.Las imágenes de la campaña son todo amor, se respira romanticismo y ternura en cada una de las fotografías y nos hacen soñar con tener una historia de amor tan ideal como la que se muestra.

En cuanto a los vestidos, la nueva colección de Pronovias destaca los volúmenes y los escotes laterales que realzan siluetas y marcan el perfil femenino. Además, Pronovias también apuesta por la combinación de bordados con pedrería y flecos en mangas, escotes y espaldas. La nueva colección de Pronovias también hace hincapié en los vestidos abotonados de arriba a abajo, los escotes de palabra de honor y mangas que se pueden quitar y poner del vestido al gusto de la novia.

Estas nuevas propuestas son realmente versátiles, dan la opción a jugar y combinar de la manera que más se adapte a la protagonista. El director creativo de la firma, Hervé Moreau, ha conseguido mezclar inspiraciones, tejidos y texturas para hacer que la belleza y la comodidad sean más compatibles que nunca en un día tan importante. Puedes encontrar todas novedades de las nuevas colecciones en la web o en la tienda Pronovias más cercana.

Con estos vestidos tan increíbles a todas nos dan ganas de pasar por el altar, aunque sea solo para llevar alguna de sus piezas.

¡Viva las novia!

Imágenes: Pronovias, Telva

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367