Hace un tiempo que presentamos las propuestas de la firma Pronovias para las invitadas de boda, con ideas para bodas de mañana o de tarde. Como la temporada de bodas 2015 parece llegar a su fin para dar inicio a la temporada 2016, Nosotras volvemos a recordar los vestidos de la emblemática marca para que elijáis con criterio. Recordamos que los vestidos largos siempre son la versión más elegante, ideales para bodas de tarde-noche, según dicta el protocolo.
Dentro de estos modelos, los hay más formales o con más detalles. En Pronovias proponen muchos tonos diferentes. Para el verano, esos colores vivos, como el rosa o el morado, son perfectos para destacar. No obstante, siempre hay espacio para los clásicos de siempre, como el color rojo, un tono que sienta bien a casi todas las mujeres.
Las siluetas de estos vestidos largos son o bien de tipo sirena o de corte recto. Los escotes tienen una gran variedad, con escote barco, tipo corazón, en pico o con detalles de encaje y gasa. Tampoco puede faltar el mítico palabra de honor para resaltar los hombros y el bronceado. Ojo al modelo con estampado de flores rojas, algo poco habitual en esta firma, que suele decantarse por los tonos lisos.
Dentro de los largos, tienes una opción inspirada en el estilo masculino, sobria pero sumamente sofisticada. Estas piezas con una camisa y falda larga o pantalón son relamente originales. Solo para las invitadas más chic y osadas.
Y llegamos a las bodas de mañana, en las que es mejor optar por un ligero vestido corto por encima de las rodillas. Las siluetas con falda de vuelo son las más populares, y lo mejor es que favorecen a todo tipo de mujeres. También puedes ver que los escotes son elegantes y en formas diferentes, destacando la cintura.
Tampoco van a faltar esos vestidos rectos que destacan por sus apliques y brillos. Un nivel de detallismo superior, en piezas que son auténticas joyas. En estos vestidos con brillo debes tener en cuenta que los accesorios deben ser siempre discretos.
Imágenes: Pronovias