Pronovias fiesta 2016 para invitadas de boda

Hace un tiempo que presentamos las propuestas  de la firma Pronovias para las invitadas de boda, con ideas para bodas de mañana o de tarde. Como la temporada de bodas 2015 parece llegar a su fin para dar inicio a la temporada 2016, Nosotras volvemos a recordar los vestidos de la emblemática marca para que elijáis con criterio. Recordamos que los vestidos largos siempre son la versión más elegante, ideales para bodas de tarde-noche, según dicta el protocolo.

pronovias_fiesta_2016_7

pronovias_fiesta_2016_5

 Dentro de estos modelos, los hay más formales o con más detalles. En Pronovias proponen muchos tonos diferentes. Para el verano, esos colores vivos, como el rosa o el morado, son perfectos para destacar. No obstante, siempre hay espacio para los clásicos de siempre, como el color rojo, un tono que sienta bien a casi todas las mujeres.

pronovias_fiesta_2016_4

Las siluetas de estos vestidos largos son o bien de tipo sirena o de corte recto. Los escotes tienen una gran variedad, con escote barco, tipo corazón, en pico o con detalles de encaje y gasa. Tampoco puede faltar el mítico palabra de honor para resaltar los hombros y el bronceado. Ojo al modelo con estampado de flores rojas, algo poco habitual en esta firma, que suele decantarse por los tonos lisos.

pronovias_fiesta_2016_6

Dentro de los largos, tienes una opción inspirada en el estilo masculino, sobria pero sumamente sofisticada. Estas piezas con una camisa y falda larga o pantalón son relamente originales. Solo para las invitadas más chic y osadas.

pronovias_fiesta_2016_3

Y llegamos a las bodas de mañana, en las que es mejor optar por un ligero vestido corto por encima de las rodillas. Las siluetas con falda de vuelo son las más populares, y lo mejor es que favorecen a todo tipo de mujeres. También puedes ver que los escotes son elegantes y en formas diferentes, destacando la cintura.

pronovias_fiesta_2016_2

Tampoco van a faltar esos vestidos rectos que destacan por sus apliques y brillos. Un nivel de detallismo superior, en piezas que son auténticas joyas. En estos vestidos con brillo debes tener en cuenta que los accesorios deben ser siempre discretos.

Imágenes: Pronovias

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367