Pronovias estrena su tienda online

Pronovias se convierte en la primera marca bridal que se inicia en el e-commerce. La firma empieza la venta online con los vestidos y complementos de su última colección de fiesta, Pronovias Fiesta 2016, y los zapatos de novia de la colección 2016.

La marca nupcial anunció la Shop Online desde su cuenta en la red social Instagram e invitó a sus seguidores a disfrutar de las nuevas experiencias de la web. Así se convierten en la única firma de vestidos de novia que ofrece este servicio en Internet, en España.

Además, cuenta con un servicio de distribución para la península y las Baleares, que incluye devoluciones y hace las entregas en 1 o 2 días laborables sin coste los 3 primeros meses.

pronovias

Pronovias presenta la tienda online, después de que el pasado octubre desfilara, por primera vez, en la New York Bridal Week en el histórico edificio de Park Avenue 583 en la que presentó 30 vestidos de novias de tres colecciones distintas: Atelier, Pronovias y Pronovias 2016.

Tampoco podemos olvidar que también en octubre, Pronovias presentó los nuevos looks de vestidos de novias para el 2016 de la mano de Chiara Ferragni, embajadora de la marca desde hace meses. La blogger italiana de moda ha sabido dar un nuevo aire moderno a la firma española. Al principio, vimos a Ferragni con apuestas atrevidas, como la chaqueta tejana combinada con los vestidos de novia. Es indudable: la blogger es la nota de modernidad que necesitaba Pronovias para seguir siendo la marca nupcial de referencia española. 

Chiara Ferragni Pronovias

Las novedades en la firma se acumulan y estamos seguras de que esta innovación acercará, aún más, a las clientas más fieles y a curiosas que quién sabe pueden llegar a comprar algún vestido si tienen algún acontecimiento cercano.

¿Qué te parece la apuesta de Pronovias por el e-commerce? ¿Te interesa algún vestido o complemento?

Imágenes: Pronovias y Vogue.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367