Pronovias 2016 presenta un avance de vestidos de novia increíbles

Pronovias es una de las firmas de referencia la hora de escoger su vestido para todas las mujeres que van a dar el sí quiero. Este año, la firma se ha adelantado al calendario y, cuando apenas estamos comenzando la temporada de bodas 2015, ha presentado un avance de sus colecciones para 2016.

1

Dividido en Atelier, con 13 vestidos, y resto de colecciones, con 64; el adelanto de los modelos de la firma nos permite entrever por donde irán las tendencias en vestidos de novia para 2016. ¿En qué tendrán que fijarse las novias el año que viene? ¡Te lo contamos!

Vestidos sin apenas costuras que se ciñen al cuerpo: La comodidad parece ser uno de los ejes de la colección Atelier de la firma catalana para el próximo año. Vestidos sencillos pero que no pierden la elegancia y que se adaptan al cuerpo con líneas muy puras, como las de los modelos Irune, Idalia e Ivania. La propuesta ideal, en nuestra opinión, para las novias urbanas. 

2

Vuelta al estilo princesa: Si en los últimos años habíamos visto un ligero retroceso del corte princesa en los vestidos de novia, el 2016 supone su retorno con fuerza al panorama bridal. Modelos tanto con encaje como sin él, con escotes corazón, palabra de honor o ilusión, con o sin tirantes… Si el corte princesa es tu favorito para las novias el 2016 es el año perfecto para ti.
3
Protagonismo del encaje: Ya lo vimos en el avance de la colección fiesta y lo hemos confirmado en la de novias. El encaje está muy presente, ya sea formando pequeños adornos en los vestidos o recorriéndolos por completo. Es el claro protagonista en los vestidos de novia de la firma catalana.
4El corte sirena sigue de moda: ¿Te gusta marcar silueta con tu vestido de novia? En el 2016 volverás a tener la oportunidad de hacerlo ya que la línea sirena sigue estando muy presente en el adelanto de temporada de Pronovias. Y es que lejos de ser una moda pasajera de los últimos años, este estilo de vestido pisa fuerte en el panorama bridal y ha venido para quedarse.
5Escotes con efecto tatoo: El escote ‘ilusión’ cobra fuerza el año que viene en los vestidos de la firma catalana y, dentro de él, destacan los modelos que llevan a esta parte del cuerpo el efecto tatoo -creado con aplicaciones de encaje y bordados sobre elementos transparentes-. Sensualidad y elegancia en uno para los escotes de 2016.
6Drapeados: Hacía tiempo que no los veíamos en las colecciones de la firma y en 2016 recuperan su hueco. Aunque no son tendencia dominante, sí podremos verlos en escotes, cuerpos e incluso faldas de algunos modelos.
7Espaldas protagonistas: Ya lo fueron en la colección de 2015 y la colección de 2016 vuelve a apostar por ellas. Las espaldas cobran tanto interés como el frente en los vestidos de novia y hay miles de manera de lucirlas.
Ahora que ya te hemos contado las tendencias que se dejarán ver en la colección, solo te queda descubrir por ti misma los modelos de este maravilloso avance. ¿Cuál es tu favorito?

Autor: María Arribas, redactora de Zankyou

Imágenes: Pronovias

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *