Pronovias 2016, claves de la nueva temporada

Ya os adelantamos algunos de los vestidos de novia de la firma Pronovias para el 2016, en la Barcelona Bridal Week, pero ahora vamos a descubrir sus claves en detalle. Como todas las temporadas, puedes hallar modelos muy variados, adaptados a las tendencias y a los gustos de todas las novias. Desde el corte más clásico a los más femeninos, con materiales que van del encaje al tul y el satén.

pronovias_2016_vestidos_2

La espalda al descubierto es una tendencia en alza que podemos ver en muchos diseñadores, como Victorio y Lucchino, que nos han mostrado su lado más moderno. Pronovias apuesta por una espalda joya con brillos, en un vestido que por lo demás es muy sencillo, con corte sirena.

pronovias_2016_vestidos_3

Esta es una novedad bastante sorprendente, que nos parece perfecta para una boda de otoño o invierno, ya que es más tapado. Este vestido de novia se inspira en las camisas, con un aire más informal y en cierto modo osado. Ambos modelos destacan por la cintura con joyas y una falda sencilla, de una pieza.

pronovias_2016_vestidos_4

Un vestido en capas, que se abre en la parte delantera para descubrir un interior de tul o  de encaje es la tendencia más novedosa y llamativa. Es un vestido para las novias más cool, que les gusta marcar tendencia con modelos especiales y diferentes, sobre todo si hablamos del vestido que cuenta con bolsillos.

pronovias_2016_vestidos_5

En esta temporada hay más que blanco en las elecciones para las novias. Vestidos de encaje que se alejan del blanco impoluto para centrarse en rosados y empolvados, que son un giro diferente.

pronovias_2016_vestidos_6

Hay ideas para todos los gustos, lo cual es lo mejor, para que cada novia escoja su favorito. Desde los modelos más simples, con líneas básicas y minimalistas, a los que tienen una gran profusión de detalles. Un vestido para cada novia. ¿Cuál es vuestra novedad favorita en esta colección de Pronovias 2016?

Imágenes: Pronovias

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367