Pronovias 2012 Fashion Show ¡Impresionante!

Pronovias volvió a deslumbrar a los más de 1.800 invitados que asistieron a su desfile en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona, donde se presentaron las Colecciones 2012.

La Nuit Blanche es una iniciativa cultural creada en París, cuyo gran éxito se ha extendido a otras grandes ciudades europeas. Consiste en la apertura al público de museos, instituciones culturales y galerías de arte durante toda una noche, transformando la ciudad en un factoría de arte.

Pronovias eligió el MNAC para presentar su colección 2012 bajo el mismo espíritu de la Nuit Blanche. Este incomparable marco acogió el desfile que puso el broche final a la Barcelona Bridal Week acompañado de una puesta en escena creada especialmente para la ocasión. Se escogió el propio órgano de la sala oval como elemento central, alargándolo hasta el suelo y acompañándolo de una pasarela de 40 metros de largo.

Música, proyecciones mapping 3D, juegos de luces y una compañía de danza, vistieron este espacio por el que desfilaron modelos de la talla de Karolina Kurkova o Irina Shayk entre otras.

El equipo de Sara Cortés Studio fue el encargado de llevar a cabo la dirección creativa y diseño de este desfile de Pronovias 2012 que no dejo indiferente a nadie ¿Quieres verlo?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367