Preparativos de Boda: La música ¿En directo?

Una vez realizada la ceremonia de la boda y tras el banquete llega el momento de divertirse.  Este es uno de los momentos que más se suelen recordar. Si quieres que el baile sea algo especial para todos los asistentes ¿por qué no contratar música en directo?

A priori puede parecer una locura, pero si lo piensas con detenimiento verás que no es así y que conseguirás sorprender gratamente a todo el mundo. El importe será algo más elevado, pero si puedes permitírtelo, te aconsejamos que apuestes por la música en vivo.

Podrás personalizar las canciones, elegir el orden de las mismas, dedicar varias a los más pequeños, e incluso incluir las melodías propias de vuestra región. Además la orquesta se prestará a atender las peticiones y dedicatorias de los invitados y con ello tenéis aseguradas las risas y bromas. Cuando hagáis la selección de canciones recuerda las edades de los invitados para que todos puedan disfrutar de la música.

Contacta con bastante anterioridad con el restaurante donde se vaya a realizar el baile, para que te confirmen que disponen de un salón acorde al espacio así como los medios técnicos que necesitan los músicos. Cuando llegue el momento de la despedida verás como vuestros invitados os felicitan por haber elegido música en directo, y habrán disfrutado con ella.

Imagen:  Vaudí.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *