Prepararle una boda sorpresa, ¿sí o no?

Cada vez hay más formas de celebrar una boda. Y si lo que queréis es sorprender a vuestra pareja de la mejor manera posible, nada mejor que organizar una boda sorpresa. ¿Te atreves a sorprenderle? Sólo apto para parejas aventureras y con ganas de ser sorprendidas. 

El caso más reciente, y que ya se ha convertido en la boda del año, es el enlace de Jennifer Aniston y Justin Theroux. La pareja se casó por sorpresa hace un par de semanas en una ceremonia íntima en la que sólo había 70 invitados. Jennifer Aniston se encargó de organizar el enlace secreto, mientras que su pareja no sabía nada hasta el momento del enlace. Si crees que a tu pareja le puede hacer gracia esta forma de dar el ‘sí quiero’, no te lo pienses más. Organiza un enlace sorpresa, con el pretexto de una fiesta en vuestra segunda residencia, por ejemplo, e invitad a los amigos y conocidos más allegados.

boda_sorpresaEl secretismo es crucial, y tienes que procurar que a los invitados a la boda no se les escape nada delante del futuro novio. De esta forma, será más divertido. En cuanto al dress code, recomendamos organizar una fiesta muy elegante – si os apetece organizar una boda más clásica – y que todo el mundo venga de etiqueta. Otra opción es aprovechar el cumpleaños de vuestra pareja para decidir preparar una fiesta con amigos y familiares, que resultará ser una boda.

boda_sorpresaPreparar este tipo de enlace es algo muy atrevido, así que ten la plena seguridad de que tu pareja – al igual que tú – estáis perfectamente preparados para adentraros en la aventura del matrimonio. También procura que él esté relajado en el trabajo y en otros aspectos para que pueda disfrutar al máximo de vuestro día.

¿Te atreves a organizarle a tu pareja una boda sorpresa? Será una experiencia única y seguro que será el mejor  día de vuestras vidas. 

Imágenes: pinterest, tie the knot

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367