Porta-anillos para una boda

Si hay algo que es muy importante en una ceremonia nupcial, es el momento de la entrega de los anillos cuando los contrayentes son ya marido y mujer. Sin embargo, más que el momento del intercambio de alianzas, cada vez está más de moda que se establezca de manera natural una bonita estructura para llevarlas. Lejos quedaron los pequeños cojines bordados donde estaban los anillos de los novios.

Ahora, el estilo vintage y el modo sofisticado cada vez están más presentes. ¿Cómo podremos llevar un porta-anillos original sin caer en el estilo clásico que se ha llevado siempre? Aquí están varias propuestas que no nos dejarán indiferentes.

– Sobre la madera de un árbol: Ésta es la forma que está más de actualidad últimamente. Se trata de escoger un poco de madera de árbol, y customizarla hasta hacer la forma de un corazón, o simplemente un círculo. En su interior se establecerán los anillos, atados con un lazo o con un hilo lo suficientemente ancho para que no se caigan. Quedará de lo más original.

– En un bastidor: ¿Qué mejor que en una estructura que se pueda coser para que los anillos estén perfectamente sujetos? En ellos podrán aparecer también las iniciales de los novios, puede que bordadas por algún miembro de la familia para que sea aún más especial y podamos guardarlo con un cariño único.

– En el interior de un libro: Si somos unas apasionadas de la lectura, y nos apetece que de algún modo la literatura también tenga un lugar especial en nuestro enlace, será el momento de contribuir con un pequeño libro que podremos poner de un modo al más puro estilo cajita, donde irán empaquetados los anillos. Un componente de lo más especial que recordaremos siempre.

¿Qué estilo casa más con Nosotras? ¡Es el momento de descubrirlo!

Imagen: Blog Rosa Clará 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *