Por qué renovar los votos años después de la boda

 

Razones por las que deberías renovar los votos de la boda años después

 

Los votos matrimoniales son algo precioso para decirle a tu pareja en el día más bonito de la vida de dos personas que se aman. Muchas parejas lo que hacen es decírselos en privado, o tal vez en formato carta para leer en la intimidad, pero otras lo hacen en público para que todos los invitados conozcan sus sentimientos.

 

Sin embargo, en esta ocasión hablamos de otro tipo de votos matrimoniales, los que se hacen a lo largo de los años, los que tienen lugar mucho tiempo después de haberse dado el sí quiero.

 

¿Por qué renovar los votos mucho tiempo después de la boda?

 

Rememorar el día más especial de todos los de tu vida

Decir los votos matrimoniales cuando han pasado x años desde la boda es algo que te llevará mentalmente hasta el propio día de la boda, cuando érais más jóvenes y teníais menos experiencia, pero la misma ilusión. Será algo precioso poder compartir con tu otra mitad las palabras que sientes en este momento, y compararlas con las que dijiste el día que os unisteis en matrimonio.

 

Confirmación de los sentimientos

Renovar votos es confirmar lo que ya sabíais, que los sentimientos que un día dijisteis están ahí, que han cambiado y evolucionado y que estáis deseando decirlos de nuevo para continuar una bonita vida de amor juntos.

 

Cómo ha cambiado la vida

Además, de paso podréis comparar cómo erais cuando os dijisteis sí quiero por primera vez, lo que sentíais cuando estabais a punto de encontraros en el altar o juzgado, o en el lugar que escogisteis para la ceremonia. Haréis balance de cómo ha cambiado vuestra vida y de todo lo que habéis luchado para volver a estar ahí, frente a frente, cogidos de la mano y volviendo a casaros.

 

 

 

Imágenes: Pinterest, greenweddingshoes.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367