Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Por qué no deberías centrar toda tu vida en los preparativos de tu boda | Nosotras

Por qué no deberías centrar toda tu vida en los preparativos de tu boda

 

¿Los preparativos de la boda son lo más importante?

 

Cuando vamos a preparar una boda, de pronto -o al menos, durante una serie de semanas o meses-, todo gira en torno a los preparativos en cuestión.

Pensar en el lugar de la ceremonia, en el sitio donde se celebrará el banquete

 

Es algo que desde luego tenemos que tener en cuenta, así como los estilismos de los novios, los detalles para los invitados, dónde se celebrará el viaje de luna de miel…

Estamos de acuerdo en que son muchos asuntos a tener en cuenta, pero también tenemos que decir algo: no hay que centrar toda la vida en los preparativos para organizar un enlace matrimonial.

 

Estas son las razones.

 

Es un día, y pasará.

Sí, es una pena que tanto tiempo de pensar en una jornada completa pase en apenas unas horas.

Pero es la realidad, y como apenas durará un día, es conveniente no centrar absolutamente todos nuestros esfuerzos en el enlace en cuestión.

Simplemente hay que disfrutarlos.

 

 

 

 

Todo continúa.

El trabajo, la familia, las amistades…

Todo sigue su curso, por mucho que tú te cases.

Por eso, no dejes y abandones tu vida a todo lo que tiene que ver con la boda, porque verdaderamente, la vida continúa por muy emocionada que tú estés con tu enlace.

 

Síndrome de abstinencia.

Es evidente que hay que ocuparse de la boda si la estamos organizando, pero con tranquilidad.

Sobre todo para no echar tremendamente de menos los preparativos una vez que pase todo, y sintamos que nos falta algo.

 

 

 

 

 

Expectativas.

Si pones absolutamente toda la carne en el asador y piensas en la boda de manera diaria y constante, a todas horas…

Estarás poniendo ilusión, pero también unas expectativas desmedidas que pueden hacerte caer en una frustración constante si las cosas no salen exactamente igual a como habías planeado.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367