¿Por qué necesitas una wedding planner?

Una wedding planner es una persona que te ayudará y te aconsejará sobre la organización, el diseño y la planificación de tu boda. Su principal tarea es saber escuchar, pues tiene que respetar siempre vuestro estilo y las necesidades de cada pareja. La wedding planner se encargará de todos los aspectos de tu boda: papeles, decoración, distribución de invitados, elaboración de recuerdos, y un largo etcétera que a continuación te detallamos.

wedding_planner

En primer lugar, tener una wedding planner no quiere decir que tu no vayáis a participar en la organización de tu boda o que no puedas hacer nada de nada. Cuando contratas un servicio de wedding planner, tienes dos opciones: hacerlo total, es decir que se encargue de principio a fin de toda la boda, desde los preparativos hasta el día de la celebración; o por el contrario, hacerlo de manera parcial, es decir, contratarla sólo para algunas cosas y para que controle el día de la boda sin que tengas que estar pendiente de todos esos detalles.

wedding planner 4 (pint)

Si decidís optar por la opción total, la wedding planner se encargará de buscar todos los proveedores necesarios, como el de las invitaciones, el catering, incluso el lugar del convite. Según vuestra idea y presupuesto diseñará la decoración, los regalos, etc, mientras vosotros podréis encargaros de otras cosas más personales, como la celebración, la elección de los padrinos, etc.

Things_Your_Wedding_Planner_Wont_Tell_Reuse

En el caso de decidir contratarla sólo para el día de la boda y algunos detalles más, ésta formará parte del proceso según lo que vosotros le digáis. Además la wedding planner estará el día de la boda organizando todos los detalles invitados, etc, sin hacerse notar demasiado, pero siguiendo estrictamente el planning que los novios han preparado para la boda. Es perfecta e indispensable, pues ese día ella se encargará de todo lo que va sucediendo y lo que viene por suceder para que vosotros seáis los protagonistas y disfrutéis sin preocupaciones.

wedding plannes 3 (el heraldo)

La wedding planner conoce perfectamente el mercado, las emperesas que os puedan interesar con las que contactar, y sin ella seguramente el camino sería mucho más largo y difícil para llegar a todo. Una wedding planner también hará mucho trabajo sin consultaros: llamadas, mails, reuniones, presupuestos, pruebas de decoración, etc. Es un trabajo muy amplio y delicado que requiere esfuerzo y muchas horas, pero que os irán genial para no ir agobiados.

Imágenes: Pinterest, el heraldo, weddingswithlove

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *