Comentarios malos sobre las bodas: ¿Por qué?

 

¿Por qué la gente hace comentarios malos sobre las bodas?

 

Sobre el dinero. Sobre el lugar de la ceremonia. Sobre tu propia pareja. Sobre el matrimonio en general. Sobre cualquier tipo de decisión que hayas tomado en referencia a uno de los días más felices de tu vida.

 

Sí. Sobre todos estos temas, y alguno más que se nos escapa, puede la gente hacerte comentarios… y no precisamente buenos, o que te vayan a ayudar. Muchas personas en este mundo van a ir a intentar hacerte daño por una cuestión de envidia o simplemente de hipocresía o maldad sin más.

Sí, es duro darse cuenta de que poca gente en la vida va a alegrarse de los pasos buenos que des. Estas son las razones por las que esto sucede, por desgracia.

 

 

 

  • Porque están acostumbrados a cosas malas.

En el trabajo, en la pareja, en la familia… Entonces llega una buena noticia y simplemente no saben reaccionar.

Tiene que resbalarte el hecho de que hay gente en este mundo que no puede gestionar que a otros les vaya bien. Puede ser por celos o simplemente porque no tienen las herramientas suficientes para saber que hay personas en el mundo que sí son felices y tienen suerte.

 

  • Porque no tienen educación.

Estamos de acuerdo y aceptamos que no a todo el mundo tiene por qué gustarle una boda, o que alguien hable de su compromiso o que hagan referencia al matrimonio.

Lo que no nos parece bien es que lo digan a los cuatro vientos sin importar que pueden ofender a alguien o hacerle daño en un momento dado.

 

 

Si alguien no tiene educación, no puedes hacer nada por ello, simplemente cambiar la actitud para que no te duela.

 

 

  • Porque odian el concepto y no quieren que nadie lo adore.

Y contra esto, poco se puede hacer. Simplemente, disfruta de tu momento y pasa de los que no se alegran por vosotros.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367