¿Por qué los anillos en el meñique están arrasando en Instagram?

Los anillos de compromiso siempre son objeto de críticas: a todo el mundo le gusta que lo miren, que piensen sobre el valor que puede tener, y hasta publican fotografías con él en sus redes sociales. Pues bien, en Instagram ha aparecido una nueva tendencia relacionada con los anillos de compromiso que está causando furor.

beeMiles de mujeres están publicando fotografías en las que aparece un anillo en su dedo meñique. Todo este boom se debe a la firma de joyería Fred+Far que se preguntó por qué se debía esperar a que alguien te pida matrimonio con un anillo cuando en realidad lo puedes hacer tu mismo. Así pues, no es pedirse matrimonio a uno mismo, sino que regalarte un anillo de compromiso, de amor por uno mismo. Esta es la idea que se encuentra detrás del anillo del dedo meñique que está arrasando en las redes sociales.

Sus creadoras son Melody Doyle y Samina Far. Melody notó que era más feliz al ponerse un anillo en el dedo meñique que le recordase cada día quién era y lo que se quería. Por su parte Samira quería que cada mujer se diese cuenta del poder que existe en ellas mismas. Así nació el Self Pinky Ring, que en vez de colocarse en el dedo anular se coloca en el meñique.

tb-dinsUn anillo que pretende recordarles a quienes lo lleven puesto que deben quererse a sí mismas cada día. Digamos que funciona como un recordatorio diario, ya que es un compromiso que una mujer hace consigo misma. Estos anillos tienen la inspiración en las promesas con el dedo meñique. En la tarjeta en la que viene el anillo está escrito “Yo prometo honrarme a mí misma, elegirme, recordarme. Diariamente”.

Estos anillos se venden por 135€ en su versión de zafiros de 1,5 quilates enquistados en una banda de plata. Si se desea tenerlo en oro el precio se dobla.

Imágenes: Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367