Por qué elegir una boda con 10 invitados

 

Boda con 10 invitados: ¿Por qué escogerla?

 

Nos encanta el concepto de las bodas íntimas, de las que no hay cientos de invitados presentes al concepto nupcial.

Nos referimos a las bodas que se celebran con pocas personas, con apenas dos testigos y otras ocho personas, cuatro de cada lado, para que sea un día absolutamente inolvidable.

 

 

 

Estas son nuestras razones para escoger una boda con diez invitados.

Un concepto mucho más sentimental.

Está claro que todo lo multitudinario es mucho más vistoso, y queda fenomenal si nos referimos a fotografías, a grandes mesas… Pero también hay que reconocer que una boda con poquita gente es mucho, pero mucho más sentimental.

Conseguiréis que la boda sea un auténtico cuento de hadas con las personas que más os quieren.

 

Economía reducida.

Una boda es un grandísimo gasto, y está claro que mucha parte de ‘culpa’ la tienen los invitados, porque hay que pagar un plato del banquete para cada uno, un cóctel, la barra libre…

Por eso, si escoges una boda con poca gente, te gastarás muchísimo menos dinero, y esa partida económica la puedes utilizar por ejemplo, para el viaje de novios. Es una buena manera de poder invertir en hacer una escapada de luna de miel verdaderamente grande o mucho más cara, si separas ese dinero que ibas a invertir en un súper banquete, para financiar tu súper viaje.

 

 

 

El lugar que queráis en todo momento. 

Es mucho más sencillo poder organizar una boda con pocas personas, porque no te pondrán ningún problema a la hora de reservar el restaurante, no tendrás tampoco que pelearte con nadie por el lugar de la ceremonia…

 

Algo completamente diferente. 

Será una boda familiar, de amigos, distinta, para vosotros dos, lejos de miradas de personas que no forman parte del círculo más íntimo de confianza total. Una boda especial y diferente.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Zankyou, unabodaoriginal.es

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *