Por qué deberías decir sí quiero de manera privada

En cuestiones de amor, de pareja y de bodas no hay nada escrito.

La organización, los invitados, las ganas de pasarlo bien, la emoción, el vestuario… Pero, ¿qué pasa si efectivamente,’pasas’ de todo esto, y lo que deseas es algo privado, íntimo y personal junto a la persona que amas? Estas son nuestras razones para decirte sí quiero, para que digas que sí a tu pareja de la manera más íntima y privada posible.

 

 

  • Porque será un recuerdo de dos. Esto no significa que si te casas a lo grande rodeada de decenas de personas no vayas a recordarlo para siempre, pero si lo haces de manera privada a lo Big y Carrie, el recuerdo será de lo más personal para los dos.
  • Porque harás la boda que quieres hacer. No todas las cosas que se hacen en la vida tienen que ver con que convenzan a todo el mundo, y este es uno de esos casos. Una boda privada no es para todos, pero sí para muchos. Muchas parejas desearían no haber invitado a media población a su enlace y haberle dicho los votos matrimoniales a su marido o mujer mirándole a los ojos, escuchándose el eco de la habitación o el rumor de las olas en la playa, sin nadie más. Si es tu caso y el de tu pareja, celebra la boda que siempre soñaste con hacer.
  • Porque cada pareja es un mundo. Y en un mundo donde hay tantas cosas malas, encontrar verdaderamente a alguien que nos haga felices, que nos llene y que quiera comprometerse es muy difícil. Si a tu pareja le hace ilusión una boda privada y también a ti, no hay nada más bonito.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *