Por qué deberías celebrar tu aniversario de boda

Muchas veces damos importancia infinita al día de la boda, para después no volver a pensar en ella.

Sin embargo, en este caso reivindicamos esta fecha tan especial para que no quede en un sólo día, para que no se pierda en el olvido con el paso de los años, por mucho que tengas un matrimonio sano y feliz.

Reivindicamos la importancia de festejar este día, de celebrar el aniversario de boda. Si aún necesitas ciertas razones para convencerte, éstas son las nuestras.

 

 

  • Porque cada año que pasa, es aún más importante. En la vida ya pasan cosas suficientemente dramáticas e inesperadas para dejar de celebrar lo bueno. Cada año que estáis casados y seguís felices es aún más importante que el anterior. Esto quiere decir que celebrarlo es casi obligatorio, para festejar que la unión que tuvisteis hace algún tiempo ha servido para uniros más y mejor. No celebres aniversarios que no sientas, para eso es mejor no estar juntos. Pero si sois felices y os queréis, no hay mejor ocasión.
  • Porque es el recuerdo de un día muy especial. Y además, los dos decidisteis que ese momento fuese el que marcara el inicio de vuestra vida marital.
  • Porque es la fecha que elegisteis. Muchas veces las parejas empiezan a salir o a estar juntas en una fecha que no es la que acuerdan, básicamente porque el destino y la vida son ambos caprichosos y la fecha en el calendario cae por arte de magia. La de la boda, fue vuestra elección.
  • Porque siempre será una fecha que también recordarán los demás. A no ser que celebraras tu boda en la más estricta intimidad, seguro que mucha gente de tu alrededor fue a tu boda. Eso significa que habrá más de una persona en este mundo que se alegrará de que sigáis juntos en ese camino que se llama matrimonio. Y será precioso.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *