Por qué Botswana es uno de los destinos preferidos de luna de miel

El destino de la luna de miel de los novios que se casan es tan personal como la propia boda o la relación del recién estrenado matrimonio. Muchas veces, el lugar escogido para esta honeymoon tan especial puede deberse a la economía de la pareja, a los gustos o a los sueños que hayan tenido en cuestión de viajes…

Por eso, cada pareja debe escoger un sitio único y especial que represente su historia de amor y que sirva como broche de oro a los preparativos de su enlace matrimonial. Aunque como sucede con todo, las tendencias también mandan muchas veces, incluso en destinos de luna de miel. Y esta vez hablamos de un lugar exótico, único y diferente: Botswana. Sin duda, para este año nos ‘olvidamos’ de Nueva York, Riviera Maya e incluso Japón para dar su sitio a un destino muy, pero que muy especial en el corazón de África.

 

 

Se trata sin duda de un destino atípico para novios que acaban de casarse, pero de lo más relajado, romántico y espectacular. Todo a partes iguales. Para 2018 es uno de los viajes top para todos aquellos que se hayan convertido en matrimonio. ¿Qué puedes planear en tu luna de miel en Botswana? Sin duda, visitar el Delta del Okavango, las cuatro montañas sagradas de Tsodilo Hills o los Parques Nacionales de Moremi y Chobe entre otros, como las cataratas Victoria. Además, Botswana es uno de los lugares donde hay más elefantes, un lugar espectacular para los amantes de los animales en libertad. Se trata de un viaje inolvidable para todas aquellas parejas que quieran alejarse de los circuitos típicos de luna de miel que llegan a los lugares ‘de siempre’ que se suelen ofrecer a las parejas que viajan tras su enlace.

Apuesta por la naturaleza y el amor a los animales y visita este destino tan especial.

Imágenes: Pinterest, Africa Endeavours

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *