Por qué apostar por una tiara el día de tu boda

Los complementos y accesorios que llevan las novias en su gran día forman parte del look nupcial y completan el estilismo final de novia.

Por eso, en este caso hablamos de las tiaras, ese tipo de joyas para el peinado, o para sujetar el velo, que muchas mujeres deciden incorporar a sus estilismos de bodas y de las que estamos muy a favor.

 

¿Por qué apostar por una tiara en el día de tu boda?

  • Feminidad. Es uno de los mejores momentos de la vida de una persona -aunque por supuesto, no será el único, ni el más importante-, y más de una mujer que quiera mostrar su lado más femenino. Una tiara es bonita, femenina, parte del look de una auténtica princesa. Para empoderarte también en el día de tu boda, consigue que tu feminidad se vea resaltada con esta tiara tan bonita en el pelo.
  • Elegancia. Pocas veces en tu vida vas a ponerte tan elegante y sofisticada como vestida de novia. Sentirte como una reina es más fácil si aportas un adorno como éste. Al final, si eliges llevar este complemento tu look de novia, tu maquillaje y sobre todo el peinado, resplandecerán aún más.
  • Ocasión. La feminidad, la sofisticación y la elegancia pueden llevarse a cabo todos los días de la vida, pero habrá pocas ocasiones como ésta, donde verdaderamente una tiara no quede fuera de lugar. ¿Qué mejor momento que el día que pronuncies: sí, quiero? No se nos ocurre otro mejor.
  • Posibilidades. Porque una tiara es uno de los mejores complementos que podrás llevar jamás, y uno de esos instantes es sin duda el día de la boda. Además, aporta muchas posibilidades para este momento: con el velo, para complementar el pelo suelto, con un buen recogido…

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *