Por qué apostar por una pedida de mano en público

En cuestiones de bodas, siempre apostamos por la discreción, por la intimidad, por guardar tiempo para nosotros, para disfrutar con los más íntimos…

Sin embargo, a veces nos apetece disfrutar por todo lo alto, ser capaces de gritar nuestro amor a los cuatro vientos y saber disfrutar de la boda, de sus preparativos o incluso de la pedida en compañía. Hablamos de precisamente eso, de por qué apostar por una pedida de mano por todo lo alto, con toda la gente que quieras presente.

 

 

  • Porque será inolvidable. Evidentemente, cualquier pedida de mano se recordará siempre, pero un evento en el que te rodeen los amigos, la familia e incluso la gente de la calle será algo todavía más difícil de olvidar.
  • Porque habrá testigos del momentazo. Una pedida de mano en público es un momentazo, seas o no seas ‘de esas cosas’, y te gusten o no. Que alguien se atreva a pedir matrimonio a la persona amada sin importar el qué dirán de la gente que esté cerca es algo precioso. Y que los testigos lo atestigüen para siempre.
  • Porque lo tendrás documentado. Seguro que mucha gente grabará o hará fotos del momento en cuestión y eso será algo que puedas guardar para el resto de tu vida, porque verás tu pedida de mano desde otro punto de vista, algo que desde luego no pasará si la pedida es íntima y no hay nadie alrededor para confirmar cómo fue exactamente el momento.
  • Porque es un verdadero detalle de amor. ¿No te parece maravilloso que tu pareja deje a un lado la vergüenza y los prejuicios y decida decirle a todo el mundo en general y a ti en particular que desea pasar el resto de su vida contigo? Pocas cosas hay tan maravillosas. Apuesta por ello tanto para recibirlo con alegría como para hacerlo tú si es tu deseo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *