Por qué apostar por regalos solidarios el día de tu boda

En la organización de una boda hay un componente que debemos tener en cuenta y ése es el regalo que se suele dar a los invitados.

Los detalles que se suelen regalar a todos aquellos que acudan a tu enlace matrimonial es necesario para agradecer de un modo material su presencia. Si te parece una tontería gastarte dinero en este tipo de situaciones y quieres invertirlo en algo más especial, te proponemos apostar por los regalos solidarios. ¿Por qué elegirlos?

 

 

  • Porque tu dinero valdrá la pena. Muchas veces nos gastamos el dinero en tonterías, en cosas que sabemos que la gente no valorará, que se perderán, que no se tendrán en cuenta… Gastarlo conscientemente para algo bueno con un bonito fin hará que todos lo valoren y lo guarden como oro en paño. Y ya sólo por eso, tu boda habrá merecido la pena.
  • Porque irá a un fin solidario. Y esto quiere decir que el dinero invertido, el esfuerzo y las ganas ayudarán aunque sea remotamente a cambiar la vida de una persona. Algo bonito, especial y con mucho cariño de parte de los novios para todos sus invitados.
  • Porque tus invitados lo agradecerán de corazón. Y precisamente por ello, el hecho de invertir en vacunas, en kits de higiene, en medicinas o en material escolar para una ONG, los invitados lo verán como algo maravilloso y muy, muy especial. De este modo, los invitados agradecerán haber acudido al enlace de dos personas sensibles y comprometidas con acciones sociales de lo más diversas.
  • Porque será un verdadero detalle especial. Porque ya está bien de hacer ‘lo de siempre’, y es mejor invertir en cosas que nos remuevan por dentro, que nos hagan sentir, que nos hagan pensar, que hagan que todo cambie en nuestro interior, y que pensemos más allá de lo normal y habitual de una boda. 

Lo tenemos todo, no necesitamos nada más accesorio. Ayudar está en nuestra mano y qué mejor ocasión para hacerlo todos juntos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *