Plan B para novias… ¡Alpargatas!

¿Y si en tu boda cambias los zapatos de tacón por unas cómodas alpargatas? ¿Te atreves?

El vestido de una novia es el absoluto protagonista de una boda, y el más importante cuando se trata de un enlace nupcial. Sin embargo, no es el único detalle a tener en cuenta cuando se trata de componer el look que una mujer llevará en uno de los días más importantes de su vida. El peinado, las joyas, las tradiciones y… los zapatos.

Todas –o casi todas- las mujeres quieren lucir unos impresionantes zapatos de tacón que les permitan aguantar todo el día, pero que sean femeninos y favorecedores. Sin embargo, hay un problema, ¿qué sucede cuando ya son demasiadas horas estando de pie, saludando a los asistentes y sin parar de bailar? Que los pies no pueden más y están pidiendo a gritos un plan B.

Para ello, existe una variante única y reservada para las novias, que son las alpargatas personalizadas  –¡incluso con velo!- que ayudarán a descansar los pies y no tendrás que bajarte de las alturas.

Algunas de ellas aparecen con puntilla, otras con encaje, y muchas de ellas cuentan con un elegante tul para que en ningún momento se pierda esa atmósfera nupcial que debe caracterizar al calzado de una novia. No dejes que tus pies sufran en un día tan especial,  y apúntate a la moda de las alpargatas.

Imagen: Alpargatas Luz Martín

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367