Pintalabios para novias atrevidas

Se acerca el día de la boda, y toca pensar en el maquillaje de novia que luciremos. Cada vez hay más novias que apuestan por dar un toque atrevido y diferente a sus looks de boda, y todo pasa por el pintalabios. Os damos algunas ideas para ser las novias perfectas en el día de vuestra boda. ¿Preparadas?

Los clásicos labios en tonos rosados ya son historia: ahora la tendencia es lucirlos cuanto más oscuros, mejor. El clásico color en rosa pastel deja paso a tonos rosados más fuertes, con tonalidades propias del rojo e incluso del lila. Un tono de pintalabios perfecto para esta época del año, cuando las temperaturas han bajado considerablemente, es el tono en rojo oscuro. Os proponemos este pintalabios de Make Up Forever, ideal para dar el ‘sí quiero’ con unos labios subidos de tono.

novias_pintalabiosUna de las marcas de cosmética que más variedad de tonos atrevidos y oscuros de pintalabios ofrece es MAC Cosmeetics. La firma de maquillaje norteamericana tiene tres tonos de pintalabios perfectos para ser unas novias atrevidas y diferentes. Los colores de pintalabios que os recomendamos son el Cyber, el Diva y el Chili. Son tres colores aptos para novias que quieren realzar sus labios y dar un toque oscuro a su look de boda.
novias_pintalabiosLos labios son una parte importante en nuestro maquillaje de novia: al lucirlos en colores más subidos y fuertes, nuestros rasgo del rostro se ven realzados. No os olvidéis de combinar el pintalabios con el peinado y el resto de maquillaje para conseguir un look de novia perfecto. Además, las temperaturas del otoño hacen que colores como el púrpura o el rojo intenso oscuro se conviertan en el must en barras de labios.

Y tú, ¿eres una novia atrevida? ¡No te olvides de un pintalabios como los que te hemos recomendado!

Imágenes: pinterest, MAC Cosmetics

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367