Red lips: labios de película el día de la boda

El día de la boda queremos estar perfectas, como salidas de una película. Y no sólo el vestido tiene que ser el ideal, si no que el maquillaje que luzcamos tiene que embellecer nuestras facciones. Y un elemento que nunca puede faltar en nuestro beauty look de novia es el pintalabios. Hoy Nosotras os proponemos apostar por el rojo para realzar vuestro rostro y estar radiantes en el momento de dar el ‘sí quiero’.

Y qué mejor que fijarse en los beauty looks recientes de las famosas del momento, como Karlie Kloss y Taylor Swift. La modelo de 23 años apuesta por unos labios en tonalidades coral, que realzan sus mejillas con colorete. Taylor Swift también apuesta por unos labios en rojo más claro, con un efecto hidratante. Es importante lucir unos pintalabios de larga duración para el día de la boda, y para evitar tener que estar retocándolos todo el día. El rojo en los labios resulta de lo más favorecedor y sofisticado, y queda perfecto combinado con unos ojos bien marcados. 

boda_pintalabiosSi queréis animaros y lucir unos labios en rojo de lo más atractivos, apuntad nuestras recomendaciones. & Other Stories ofrece una gran variedad de maquillaje, en especial pintalabios en varios tonos de rojo según vuestro tono de piel o preferencias. Apostad por el rojo intenso y triunfaréis. Puede ser vuestro por 15€. Astor nos propone su Color & Care Lipstick, pintalabios hidratante y con un efecto de larga duración. KIKO Cosmetics acaba de lanzar su nueva colección, Rebel Romantic, donde el rosa y el rojo son los tonos protagonistas. El Intensely Lavish Lipstick, por menos de 7€, es una buena opción para tener unos labios cremosos todo el día.

boda_pintalabios¿A qué esperas para lucir tus labios en rojo el día de la boda?

Imágenes: pinterest, brides, Astor, KIKO Cosmetics, & Other Stories

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367