Bodas de primavera con ‘picnic’ de bienvenida

A todas nos gusta sorprender a nuestros invitados de boda, ya que queremos que sea un día inolvidable tanto para ellos como para Nosotras. A muchas parejas les gusta casarse en un ambiente relajado, primaveral y en el campo. Y qué mejor que dar el ‘sí quiero’ a vuestro hombre rodeados de mesitas y elementos propios de un picnic. Una estética rural ideal para esta época del año y que seguro que fascinará a vuestros invitados.

Casarse con una temática de picnic es una idea muy original e informal: en vez de bancos para los asistentes, podéis hacer que se sienten en el suelo o en cómodos cojines acompañados de lámparas rurales y mesitas de madera. El entorno y la naturaleza son esenciales: tened en cuenta que es imprescindible celebrar la boda en algún lugar verde, donde abunden los árboles y las plantas para aportar más color al enlace.

picnic_bodaLa belleza del entorno natural y las temperaturas cálidas de la primavera -y verano – son otros de los motivos para casarse de esta forma. Podéis optar por ser una novia boho o vintage para completar la temática del enlace, ya que ambos estilos van perfectos para este tipo de celebraciones. El picnic se ha convertido en todo un símbolo de la temporada de buen tiempo, sea en nuestro país o en el extranjero: es el momento de reunión entre los amantes, amigos o familias para celebrar la llegada del buen tiempo.

picnic_bodaY el banquete, claro está, es una de las partes más importantes de la boda, y más si está ambientada en un picnic. Podéis sorprender a vuestros invitados con un pica pica rústico a su llegada al enlace, y a la hora de comer durante el banquete, apostar por mesas y sillas rústicas. Los pasteles y los dulces no pueden faltar, así como los sándwiches y las fresas o sandía. Que no falte de nada. Los clásicos manteles de cuadros rojos y blancos son un must, pero es decisión vuestra apostar por ellos o no. 

picnic_bodaEn cuanto a los gifts de los invitados, podéis presentarlos en cajitas de rafia o materiales reciclados, todo perfectamente presentado.

¿Qué te parece esta original forma de dar el ‘sí quiero’?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *